Foro
Hola, FranRS
Te informamos que al realizar la portabilidad a O2 el servicio de Multisim se ha dado de baja, por ese motivo la tarjeta eSIM que tienes no está operativa. Si ya has contratado dicho servicio con O2 es necesario que te dirijas a una de sus tiendas para que desde allí te puedan asignar una nueva eSIM.
Un saludo.
Michel.
Buenas tardes, me podéis decir cómo se solucionó el problema? Llevo varios días con el mismo problema, al intentar activar la esim en el Apple Watch me sale la página de Movistar, no la de o2. Como es posible? Gracias
- Comercial-movistar03-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, chtejero
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Sentimos informarte que, si el servicio ya lo tienes contratado con O2, es necesario que te dirijas a una de sus tiendas para que desde allí te puedan ayudarte con las validaciones respecto a la e-SIM.
Un saludo.
Karen.