Foro
Asi es, han venido hoy los tecnicos y de nuevo a no existir todavia la cto se han ido por donde han venido. que pasaran nota pero no saben decirme nada mas. Por cierto, una pregunta, por que se ha movido el tema que estaba en soporte tecnico a ayuda en tarifas y ofertas de fibra optica?
Hola VictorMaya
Se ha movido el hilo porque no es un tema técnico, sino de provisión de pedido. De momento el pedido está retenido por la falta de cto hasta el 15/06 hemos realizado una consulta sobre la provisión del pedido para que nos den un poco más de información, en cuanto me respondan vuelvo a contactar contigo.
Un sld
- VictorMaya01-06-2016Yo probé el VDSL
Gracias, espero respuesta, ayer por la tarde llamamos nosotros al 1004 y nos dijeron que estaba hasta el dia 07/06, que pasaban nota para intentar agilizarlo, veo que lejos de agilizarlo han aplazado la fecha una semana mas. ¿esto es asi o la informacion que nos dieron ayer es erronea?
- VeroML-Movistar01-06-2016Moderator
Hola VictorMaya
En principio el 15/06 es la fecha máxima que se indica, no obstante vamos a esperar a que nos respondan a la consulta de provisión para que nos indiquen una información concreta.
Un sld
- VictorMaya01-06-2016Yo probé el VDSL
Hoy ha venido un tecnico pero no era de la empresa de instalacion, era de movistar directamente, venia a ver la situacion de la instalacion exterior, ha hecho fotos de el torpedo de la fachada y de la caja de conexiones de adsl convecional que esta en el patio, el que nos da servicio a todas la viviendas interiores de adsl, nos indica que el solicita de nuevo que instalen la cto pero que no nos puede dar un plazo. Si que nos dice que la instalacion se congela hasta que instalen dicha cto y que probablemente tarde mas del dia 15 y que es raro que no la pusieran en su dia por que han dejado a medio edificio con fibra y al otro medio sin ella.
¿conoceis vosotros los plazos aproximados que suele tardar esto?