Foro
Hola VictorMaya
Se ha movido el hilo porque no es un tema técnico, sino de provisión de pedido. De momento el pedido está retenido por la falta de cto hasta el 15/06 hemos realizado una consulta sobre la provisión del pedido para que nos den un poco más de información, en cuanto me respondan vuelvo a contactar contigo.
Un sld
Gracias, espero respuesta, ayer por la tarde llamamos nosotros al 1004 y nos dijeron que estaba hasta el dia 07/06, que pasaban nota para intentar agilizarlo, veo que lejos de agilizarlo han aplazado la fecha una semana mas. ¿esto es asi o la informacion que nos dieron ayer es erronea?
- VeroML-Movistar23-06-2016Moderator
Hola VictorMaya
Vemos que ya han contactado contigo para indicarte cual es la situación de la acometida de fibra y que no se va a poder realizar la instalación. Siento que no se haya podido solucionar. Si tienes alguna duda o consulta, ya sabes donde estamos.
Un sld
- VeroML-Movistar18-06-2016Moderator
Hola VictorMaya
Disculpa la demora en mi respuesta, me temo que no tengo buenas noticias, parece que para instalar la cto hay que acceder a un patio interior, y por lo que indican los técnicos no se puede acceder por ningún sitio. No obstante, se ha abierto una nueva consulta sobre la provisión del pedido para que nos aclaren la situación. Te mantengo informado, en cuanto se resuelva la consulta.
Un sld
- VictorMaya16-06-2016Yo probé el VDSL
Buenas tardes, hemos llamado hoy denuevo al 1004 ya que ayer cumplio el plazo maximo que se indica en el pedido para la instalacion, para que nos comentasen en que estado esta. Nos abre reclamacion con numero 201602241472 y no dicen que desde el dia 6 no hay ninguna gestion ni movimiento sobre mi caso, nos indican que con esa reclamacion deberian ponerse en contacto con nostros para decirnos que esta pasando pero es lo mismo que nos dicen siempre que llamamos y siempre sin respuesta. ¿Nos podeis revisar en que estado esta?
Un saludo
- VictorMaya07-06-2016Yo probé el VDSL
Muchas gracias Vero, perdonar la insistencia pero como por telefono nos decian que los pedidos estaban cancelado y no nos daban informacion alguna de la cto ya pensabamos que estaba la solicitud en el limbo. esperaremos pues si no hay novedades hasta dicha fecha.
- VictorMaya07-06-2016Yo probé el VDSL
- VeroML-Movistar07-06-2016Moderator
Hola VictorMaya
Disculpa la demora, desde instalaciones me indican que se está tratando tu pedido, para que sea instalada la cto, se ha abierto una actuación que si no surge ningún inconveniente estará finalizada el día 28/06/2016.
Un sld
- VictorMaya07-06-2016Yo probé el VDSL
Agradeceriamos respuesta por parte de algun moderador.
Un saludo
- VictorMaya06-06-2016Yo probé el VDSL
Habeis recibido alguna contestacion? hoy hemos llamado al 1004 y una compañera nos indica que el pedido esta cancelado pero que no le figura la fecha de cancelacion, que lo tendriamos que repetir, si consultamos el mismo en la web a nosotros nos sale como pendiente con fecha maxima el dia 15 de este mes. Esto ya empieza a parecer un cachondeo. Podeis confirmarnos si efectivamente esta cancelado y por que motivo? Si efectivamente nos han vuelto a cancelar la orden ya desitimos, no se puede estar mareando tanto y que nadie sepa dar ningun tipo de respuesta clara.
- VictorMaya03-06-2016Yo probé el VDSL
Buenas tardes; ¿alguna noticia del estado de la intalacion? ¿has recibido respuesta? un saludo.
- VeroML-Movistar02-06-2016Moderator
Hola VictorMaya
Aun no me han respondido a la consulta sobre la provisión del pedido, entiendo que en la respuesta, me indicarán un plazo, en cuanto resuelvan la consulta te informo.
Un sld
- VictorMaya01-06-2016Yo probé el VDSL
Hoy ha venido un tecnico pero no era de la empresa de instalacion, era de movistar directamente, venia a ver la situacion de la instalacion exterior, ha hecho fotos de el torpedo de la fachada y de la caja de conexiones de adsl convecional que esta en el patio, el que nos da servicio a todas la viviendas interiores de adsl, nos indica que el solicita de nuevo que instalen la cto pero que no nos puede dar un plazo. Si que nos dice que la instalacion se congela hasta que instalen dicha cto y que probablemente tarde mas del dia 15 y que es raro que no la pusieran en su dia por que han dejado a medio edificio con fibra y al otro medio sin ella.
¿conoceis vosotros los plazos aproximados que suele tardar esto?
- VeroML-Movistar01-06-2016Moderator
Hola VictorMaya
En principio el 15/06 es la fecha máxima que se indica, no obstante vamos a esperar a que nos respondan a la consulta de provisión para que nos indiquen una información concreta.
Un sld