Foro

Avatar de JorgeVF
JorgeVF
Más integrado que la RDSI
29-10-2025

Problema internet desde Abril

buenas tardes

 

tengo un problema con mi fibra desde abril, que no han resuelto todavia, pese a mi insistencia

se abrió un Petter en julio que no se ha resuelto aun PET2*******2

y otro el 1 de octubre PET2*****5 que crearon ustedes desde atencion telefonica, y por ello no tengo credenciales para comprobar el estado.

hoy me ha llegado un sms diciendo que los trabajos de mi ticket han finalizado y que tengo 3 dias para reabrir o aceptar

mi problema es que la caja de plastico del exterior de mi casa, en el poste de la fibra, no está, y por ello cada vez que llueve o hace viento se nos va la linea, fibra y TV

la caja sigue sin estar

me gustaria que me ayudasen a reabrir el caso, dado que no puedo hacerlo yo al ser un PET creador por su atencion al cliente

 

gracias

 

 

***Editado por motivos de seguridad*** 

27 Respuestas

  • Avatar de djk
    djk
    Más integrado que la RDSI
    04-11-2025

    Buenos dias John

    Le confirmo que desde abril no he recibido ninguna llamada ni correo electrónico para indicarme que van a proceder a solucionar mi incidencia.

    He recibido eso si, la factura del mes pasado, con importe completo, aunque haya tenido varios cortes de linea

    saludos

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-11-2025

    Hola JorgeVF 

     

    ¿Podrías confirmarnos si ya has recibido alguna comunicación relacionada con la incidencia?

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo cordial,
    John

  • Avatar de djk
    djk
    Más integrado que la RDSI
    31-10-2025

    OK, espero sus noticias

    A ver si esta vez conseguimos entre todos poner la caja de plástico y evitar que cada vez que llueve me quede sin fibra ni TV (que por cierto, si que me cobráis religiosamente)

     

    Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-10-2025

    Hola JorgeVF 

     

    Gracias por indicarnos los datos solicitados.

     

    Por un SMS interno, te hemos informado del proceso.

     

    Si tienes alguna otra duda adicional, háznosla saber.

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-10-2025

    Hola JorgeVF 

    Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular de la incidencia y un número de contacto para que podamos revisarlo.

  • Avatar de JorgeVF
    JorgeVF
    Más integrado que la RDSI
    29-10-2025

    me dice que está abierta desde julio, fecha de supuesta finalizacion el 31/08

    el 17/10 algun compañero suyo ha enviado un recordatorio (van 3)

    resultado: yo no puedo protestar porque la indidencia no la he abierto yo. deben hacerlo ustedes

    aunque me parece de broma que para poner una tapa de plastico llevemos 7 meses

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-10-2025

    Hola JorgeVF 

    Lamentamos la demora en resolver la incidencia que nos comentas. A través de este enlace, haciendo el registro previo, puedes consultar el estado del mismo.

    Un saludo, Vero.