Buenos dias, Os cuento un problema algo complejo, que creo que necesitara una mezcla de atención comercial y soporte técnico. Actualmente contaba con una fusion 0 a 55€/mes, y ayer viernes vi...
Lamentamos la demora en la respuesta, en tu oferta actualmente no esta incluido el servicio de Netflix, tiene que tener una oferta Fusión donde este incluido el producto, en siguiente enlace puedes consultar las distintas opciones que tiene para cambiar de oferta según tus necesidades.
Quedamos a la espera de tu respuesta, para ayudarte con el cambio de oferta.
Ruego que leais detenidamente mi caso para conocer la complejidad de la situacion. No se trata de una confusion ni de que mi tarifa no disponga de netflix, pues he contratado la tarifa FUSION 0 X4 600MB que incluye el paquete Cero X4 (Con Netflix).
Adjunto capturas de pantalla donde se puede ver que Netflix ya se esta facturando a traves de movistar y donde se puede ver especificamente que consta el canal 100, Netflix, como canal contratado dentro de la App Mi Movistar.
Ruego que mireis este tema en profundidad y con la maxima rapidez, pues parece que hay algun tipo de cruce con los paquetes contratados y no quiero sorpresas en la facturacion.
Simplemente hay que:
- Habilitar el canal 100 en el descodificador
- Comprobar que la contratacion es correcta y que no hay asociado ningun otro paquete ni cosa extraña.
- Verificar que el importe que se me facturara por el primer mes sera de 55 €, y los siguientes sera de 55 + 13, tal y como informaba la app Mi Movistar al hacer la contratacion.