Buenos dias, Os cuento un problema algo complejo, que creo que necesitara una mezcla de atención comercial y soporte técnico. Actualmente contaba con una fusion 0 a 55€/mes, y ayer viernes vi...
Lamentamos la demora en la respuesta, en tu oferta actualmente no esta incluido el servicio de Netflix, tiene que tener una oferta Fusión donde este incluido el producto, en siguiente enlace puedes consultar las distintas opciones que tiene para cambiar de oferta según tus necesidades.
Quedamos a la espera de tu respuesta, para ayudarte con el cambio de oferta.
Ruego que leais detenidamente mi caso para conocer la complejidad de la situacion. No se trata de una confusion ni de que mi tarifa no disponga de netflix, pues he contratado la tarifa FUSION 0 X4 600MB que incluye el paquete Cero X4 (Con Netflix).
Adjunto capturas de pantalla donde se puede ver que Netflix ya se esta facturando a traves de movistar y donde se puede ver especificamente que consta el canal 100, Netflix, como canal contratado dentro de la App Mi Movistar.
Ruego que mireis este tema en profundidad y con la maxima rapidez, pues parece que hay algun tipo de cruce con los paquetes contratados y no quiero sorpresas en la facturacion.
Simplemente hay que:
- Habilitar el canal 100 en el descodificador
- Comprobar que la contratacion es correcta y que no hay asociado ningun otro paquete ni cosa extraña.
- Verificar que el importe que se me facturara por el primer mes sera de 55 €, y los siguientes sera de 55 + 13, tal y como informaba la app Mi Movistar al hacer la contratacion.
No se si habeis hecho ya el pedido, pero comentaros que ya veo netflix en el deco, por lo que no se si es necesario hacerlo para que quede bien a nivel de facturacion. Podeis comprobarlo por si acaso?
Por ahora no necesito la nueva linea y los 200MB extra tampoco los voy a usar, si es posible proceder con el pedido sin esa tercera linea seria genial.
Antes de proceder al cambio te informo de la posibilidad de la 3º linea del paquete Fusión 0 x4 Fibra 600, la cual va incluida. Tienes la opción de número nuevo y compartir los 200Mb con las lineas móviles actuales de la Fusión. Por favor nos confirmas y procedemos.
Para asociar correctamente en sistemas el paquete Fusión 0 x4 Fibra 600, ya que, como te indicamos anteriormente, te aparece en el Área Privada pero en tu contrato quedó el paquete Fusión 0 antiguo, es necesario realizar un nuevo pedido.
Necesitamos que nos des tu aprobación teniendo en cuenta las condiciones del paquete detalladas en el enlace aportado, y donde consta que el precio actual es de 57€ (IVA incluido) más los 13€ (i.i.) de Netflix en 4 dispositivos.
Hemos comprobado en nuestros sistemas que, aunque conste el paquete Netflix dado de alta, no ha recogido la actualización completa del paquete Fusión, quedando asociado al antiguo paquete Fusión 0 (no compatible ya que no se comercializa).
Hemos abierto una incidencia para que se regularice (nº indicamos por privado), realizamos seguimiento y te mantenemos informado.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.