Esto es alucinante!!!!
Esa línea… … 984 lleva años siendo de prepago, siempre ha sido de prepago! de hecho, la tarifa Habla 6, se la pusimos, si no recuerdo mal, sobre el año 2009!!!!
*El pasado 21 de octubre, cuando pedimos el cambio a Conecta Max Tv Box, solicitamos que ese número pasara a contrato, porque esta variedad del Conecta Max admitía una segunda línea sin coste alguno, sólo el pago del Establecim. de llamada. La operadora que nos atendió, cometió el error de adjudicar una segunda línea y dio de alta un número de móvil, el 619…618, le dijimos que no, que ya teníamos un número de prepago para dar de alta y que por lo tanto, eliminara ese nº. Pero ella no lo hizo (como nos dijo que haría). Os aseguro que la grabación se hizo correctamente e incluía dar de alta el número correcto.
El mismo día, 15’ más tarde de esa primera grabación, volvimos a contactar con el 1004 para corroborar que se hubiera hecho la petición correctamente, porque no me convenció la actuación de la anterior agente y efectivamente, no se había solicitado ningún cambio y no se había anulado esa nueva línea móvil. Tampoco nos informó correctamente con respecto al descodificador que teníamos que recibir de la TV, que nos comunicó que al ser mi madre una persona mayor, vendría una persona a instalárselo. Cosa que no era cierta. La cuestión es, que se volvió a hacer la grabación con la petición, incluso se nos adjudicó un número de reclamación, 21D00…..5917 y que días más tarde nos comunicarían que ese nº de reclamación no existía
*El día 30 de octubre en el área de cliente seguía constando esa línea aleatoria que nos habían adjudicado, 619…618, por lo que volvemos a contactar con el 1004 y volvemos a pedir que se elimine esa línea, porque si no, no podíamos añadir la del ……984. Se vuelve a hacer la grabación con la petición.
*El día 1 de noviembre, seguimos igual, por lo que volvemos a contactar de nuevo al 1004 y una vez más, vuelvo a explicar lo que queremos y lo qué ha pasado. La persona que me atendió, lo hizo correctamente. Hizo la grabación y en ese mismo momento, cuando todavía estábamos al teléfono, recibí un e-mail con el número de pedido de la petición, el CO2……..0AC, con todos los datos correctos, con que el número móvil ……984 había pasado a contrato y las condiciones.
Actualizo en esos momentos la página del área de cliente y ya estaba todo correcto. La línea estaba ya incluida y así se lo comuniqué a la agente que me atendía cuando ella me estaba informando de que en 24/48 horas se haría efectivo.
*Apenas cinco días estuvo ese móvil en contrato, porque en la madrugada del 6 de noviembre y como por arte de magia, ese móvil pasa de nuevo a prepago, se reciben 3 sms’s por parte de Movistar donde dicen que ‘ha dejado de compartir datos’, donde dan la bienvenida a Movistar y donde informan que ‘se ha dado de alta la tarifa prepago’...tócate los naipes moreno! Y quién ha dado esa orden??? porque todas las grabaciones iban dirigidas a dar de baja ese puñetero número que había incluido esa agente de Movistar que nos atendió del 21 de octubre e incluir el ……984
Esto es increíble! Es posible que la misma compañía realice unos cambios que no se han solicitado???? No me lo puedo creer!!!!
No obstante, quiero daros las GRACIAS por haberme ayudado a saber el motivo por el que ese ……984 no podía pasar a contrato. Honestamente, si hay que esperar 60 días, no pasa nada, se espera, es lo que hay!!! pero, quiero saber quién solicitó esa baja? porque esa petición tiene que constar, no?, si para hacer cualquier cosa se nos comunica que hay que hacer una grabación (cosa que veo correcta), se sabrá en qué momento se ha pedido que esa línea pase de nuevo a prepago y quién lo ha solicitado, no?
Porque sigo creyendo que esto ha sido un error del personal que atiende el 1004
Quedo a la espera….