Foro

Ana P.P.
Yo probé el VDSL
18-11-2021
Resuelto

Problema para pasar de prepago a contrato

Me dirijo a vosotros porque ya no sé qué hacer

Primero de todo indicaros que esta gestión la hago en nombre de mi madre que tiene 83 años, por lo que soy yo la que le suele manejar todos estos asuntos

El pasado 21 de octubre, se pidió un cambio en su línea y pasó de Conecta Max a Movistar Conecta Max TV box, ésta última permite la inclusión de dos líneas móviles, la primera línea móvil ya la teníamos incluida con la anterior tarifa así que pensé que ésta nueva tarifa era la ideal para incluir la línea de prepago de mi madre

Hubo una serie de errores por parte de Movistar pero por fin se consiguió que el pasado 1 de noviembre el prepago de mi madre pasara a contrato y estuviera incluido como segunda línea

Lo verifico entrando en su Área de cliente y veo que todo es correcto.

El pasado 7 de noviembre vuelvo a entrar para comprobar que todo funciona correctamente y veo que no.

Primero de todo, no puedo entrar en su Área de cliente, no me reconoce la contraseña. Al final accedo por los medios habituales (el “no recuerdo mi contraseña”) empiezo a indagar y veo que en la madrugada del sábado 6 de noviembre se han realizado unos cambios en esa línea prepago ¿?

Más tarde compruebo que en el móvil de mi madre hay SMS de esa misma fecha, la madrugada del  6/11, en los que le dice que ‘ha dejado de compartir datos’, en los que le dice que ‘ha dado de alta la tarifa prepago’ y en los que le dan la ‘bienvenida a movistar prepago y que ya tienes tu tarifa activada ‘y todavía me puedo dar con un canto en los dientes porque veo que mi madre sigue conservando la tarifa prepago que tenía desde hace años y que conserva el saldo que le quedaba en la tarjeta.

Contacto con el 1004, explico la situación y la agente que me atiende, no sabe qué ha podido suceder y no sabe por qué se han realizado esos cambios, y después de estar 50’ con ella al teléfono,  me dice que ya contactaría conmigo y que averiguaría. Nunca lo hizo, era de esperar.

El pasado día 11, desde la línea fija de mi madre, llamo de nuevo al 1004, explico lo que ha pasado, se le hace la grabación oportuna a mi madre (la quinta!!! desde el pasado 21 de octubre) con la petición de nuevo de agregar su línea prepago a contrato ya que, os recuerdo, la tarifa  permite disponer de dos líneas móviles. Me dicen de nuevo que en 24/48 horas lo tendríamos.

Como llegó el día 14 de noviembre y no había sido así, decido hacer la petición vía whatsapp…Lo hago a través de mi número móvil y explico la situación y la petición que quiero hacer, la inclusión de tal prepago bla, bla, bla…bien! pues a día de hoy, todos los días me dan la bienvenida a través del whapsapp, todos los días me agradecen por usar ese servicio, todos los días me piden los datos del titular de la línea, todos los días les envío un ‘copia/pega’ del escrito, todos los días me coge un agente que muestra mucho interés en mi caso, todos los días me piden disculpas por lo que ha sucedido y todos los días me dicen…un momento por favor, estamos verificando….y así hasta el día siguiente que vuelven a darme las gracias por usar ese servicio y me vuelven a dar la bienvenida bla,bla,bla…. ¿? y ya van 5 días, 5 veces!!

Y en ese whatsapp figuran datos como el DNI de mi madre, su número de móvil y su número de línea fija, datos que piden para poder atenderme…aparte de mi nombre con apellidos para que puedan comprobar que mi petición no es un bulo, que soy su hija y que mis datos figuran en Movistar porque yo tb soy cliente y hoy hasta les he enviado una captura de pantalla de su área de cliente, para que vean que hay pendiente de activar la inclusión de una segunda línea móvil…Sólo espero que ese whatsapp sea de fiar, porque hacer, no han hecho nada

La cuestión, es tan difícil realizar el cambio que estoy pidiendo???   Qué es lo que está sucediendo???  Alguien me puede decir qué está pasando???? A dónde debo dirigirme para que realicen ese cambio????

Alguien me ayuda????

Comercial_movistar
    25-11-2021

Hola Ana P.P.

Gracias a ti  por utilizar la Comunidad Movistar para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantadas de atenderte.

Un saludo
    María 

19 Respuestas