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JoseN1
Más integrado que la RDSI
25-04-2025
Resuelto

Problema para realizar la baja

Buenos días,

El pasado día 3 contacté con el 1004 para dar de baja mi servicio de fibra, teléfono fijo y Televisión, dejando únicamente la línea móvil en servicio, ya que me he tenido que trasladar de domicilio (por desgracia he perdido autonomía debido a mi minusvalía). Me tomaron los datos, hicieron las grabaciones y me dijeron que en 20 días máximos estaría la baja de estos servicios realizada. 

Al día siguiente llevé los dispositivos a una tienda movistar.

Han pasado 25 días y aún están los servicios activos.

Por favor, les rogaría ayuda para realizar la baja de los servicios.

Muchas gracias y un saludo,

 

7 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-04-2025

    Hola, JoseN1 

     

    Nos alegra saber que hemos sido de tu ayuda con tu consulta. 
     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

     

    ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

     

    Saludos. 

    Karen.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-04-2025

    Hola, JoseN1 

     

    Por mensaje privado te hemos dejado más información sobre tu consulta.

     

    Andrés.

  • Avatar de JoseN1
    JoseN1
    Más integrado que la RDSI
    25-04-2025

    Sí, por favor, le estaría muy agradecido.

     

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-04-2025

    Hola JoseN1 

     

    El único pedido de baja gestionado en el mes de marzo es el de la línea móvil adicional, si lo deseas la podemos solicitar desde aquí.

     

    Pilar.

  • Avatar de JoseN1
    JoseN1
    Más integrado que la RDSI
    25-04-2025

    Se realizó una llamada al 1004 para solicitar la baja de fibra, tv y fijo. Debe haber quedado la petición grabada.

    Para la línea móvil adicional, me dijo la operadora, que me llamarían en breve para confirmarlo como otra petición.

    Pasado unos minutos, después de terminar la primera llamada, me contactaron para confirmar la baja de la línea móvil adicional. Cosa que hicieron a los pocos días.  Pero la primera petición no se ha realizado.

     

    Debe haber registro de las dos grabaciones.

     

    Quedo en espera de sus indicaciones.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-04-2025

    Hola JoseN1 

     

    Hemos estado consultando y el pedido de baja ha sido solo de la línea móvil adicional 625xxxx62, no hay solicitud de baja de línea fija con internet.

     

    Pilar.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-04-2025

    Hola JoseN1 y bienvenido a la comunidad Movistar.

     

    Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos y te comentamos.

     

    Saludos Pilar.