Foro
Comercial-movistar
07-12-2025Moderador Global Comercial
Hola, reejcmf.
Por favor, indícanos cuál dispositivo es el que quieres. En caso de ser el principal, confírmanos si tienes contratado uno actualmente.
Estaremos a la espera de tu respuesta.
Saludos,
Yenireth.
- reejcmf07-12-2025Yo probé el VDSL
Nintendo Switch 2 + Mario Kart World.
El dispositivo que tengo está a punto de caducar y me ofrecisteis renovar ya el dispositivo principal. Me aparece la opción de renovarlo a 0 euros + pago de 1 euro.
- Comercial-movistar07-12-2025Moderador Global Comercial
reejcmf, para ayudarte, por favor envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Número contacto.
- Nombre y apellidos.
- DNI del titular.
- reejcmf07-12-2025Yo probé el VDSL
Mensaje enviado