Under Review

Your post has been received and is awaiting approval.

Foro

usuario_retirado's avatar
usuario_retirado
04-01-2025

Problemas con el 1004

Hola, hoy he hablado con una compañera y me dijo que me llamarían a lo largo del día (si Comercial-movistar necesitas más datos acerca del problema, no dudéis en decirlo) y viendo que no llamaban decidí volver a llamar. Al volver a llamar, el compañero que me atendió me dijo que estuviese a la espera y casi 10 minutos a la espera, de repente sonó la música de espera y el robot dijo "la transferencia no se ha podido realizar." y se colgó. No he tenido una llamada de vuelta ni una respuesta de su compañero. Quisiera una explicación.

Gracias.

4 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-01-2025

Hola usuario_retirado,

No te podríamos indicar el motivo por el que tras 10 minutos de espera se colgara la llamada porque lo desconocemos, es posible que fuera porque los operadores del 1004 estuvieran ocupados.

Un saludo.

• usuario_retirado's avatar
    usuario_retirado
    05-01-2025

Buenas tardes, he sido muy rápido en decir que es una solución, ya que creo que no me habéis entendido. Es por el tema del robot, que puso música de espera y luego dijo "La transferencia no se ha podido realizar". Quisiera saber porque dijo eso.

Un saludo.

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-01-2025

Hola usuario_retirado,

Desconocemos la información facilitada en el 1004, si han quedado en llamarte es probable que se pongan en contacto a lo largo del día.

En caso de que no lo hagan, puedes volver a ponerte en contacto para que te puedan indicar.

Cualquier otra consulta que tengas, nos comentas.

Un saludo. Marta.

• usuario_retirado's avatar
    usuario_retirado
    05-01-2025

Buenas tardes, sigo a la espera.