Foro

Greathander
Yo probé el VDSL
27-02-2023
Resuelto

Problemas con el cambio de cobre a radio

El pasado día 3 de febrero llamaron de Movistar a mis tías, de 90 años, para informar del paso de su línea de cobre a tecnología radio. Como no entendían nada y pensaban que se trataba de un engaño, ...
    Greathander
    01-03-2023

Bueno pues pasó el técnico de la contrata y nos dice que está todo bien. Que esos problemas son del sistema de radio y que depende de la cobertura. Lo cierto es que durante la conversación no se oía eco. Y que el nivel de audio del Domo3 no se puede ajustar. Probaré con un terminal para mayores comprado en Amazon.

Aprovecho para decir que me gustaría modificar, anular, el servicio integral de mantenimiento, el desvío de llamadas y la llamada a tres.

Por mi parte doy por cerrada la incidencia.

Muchas gracias

Comercial_movistar
    07-03-2023

Hola Greathander

Te confirmamos que los servicios a los que hacías referencia, fueron dados de baja correctamente con fecha 2/3.

De cara a la factura, en la que enviemos el 13/3, irá la cuota completa de los servicios ya que el periodo facturado va del 28 de Enero al 27 de Febrero.

En la que se envíe el 13/4 irá la parte proporcional de los servicios desde el 28 de Febrero al 2 de Marzo, momento en el que se gestionó la baja.

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión 😉

Un saludo

Eugenia