Foro
Hola, Xanti82
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Para ayudarte con tu consulta es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Michel.
- Xanti8213-04-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Ya les he enviado un mensaje privado con mis datos y explicando mi situación. Espero que puedan ayudarme y darme alguna solución.
Muchas gracias por atenderme.
Un saludo
- Comercial-movistar13-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, Xanti82
Hemos recibido tus datos, vamos a verificar tu caso a detalle y te informaremos.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar16-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, Xanti82
Te ofrecemos una disculpa, ya que entendemos la preocupación que presentas al requerir la fibra. Validando en el sistema, se evidencia una cita programada para el 22 de abril, entre las 13 y 15 hrs.
Te recomendamos estar al pendiente del móvil de contacto.
Saludos, Felipe.