Foro
Hola, Xanti82
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Un saludo.
Michel.
Buenas tardes,
Ya les he enviado un mensaje privado con mis datos y explicando mi situación. Espero que puedan ayudarme y darme alguna solución.
Muchas gracias por atenderme.
Un saludo
- Comercial-movistar13-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, Xanti82
Hemos recibido tus datos, vamos a verificar tu caso a detalle y te informaremos.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar16-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, Xanti82
Te ofrecemos una disculpa, ya que entendemos la preocupación que presentas al requerir la fibra. Validando en el sistema, se evidencia una cita programada para el 22 de abril, entre las 13 y 15 hrs.
Te recomendamos estar al pendiente del móvil de contacto.
Saludos, Felipe.
- Xanti8216-04-2024Yo probé el VDSL
Buenos días Felipe,
Otra cita de tantas... que me llegan por SMS y luego nadie se presenta. Como mucho me vuelve a llamar el técnico de siempre (a veces llaman, a veces no) para decirme lo mismo de siempre y todo sigue igual: "Que no pueden conectarse porque mi CTO existe físicamente, está instalada, rotulada y conectada; pero hay un error informático y no saben cómo hacer la conexión". Y así una y otra vez... A mí lo que me gustaría es saber si ya está resuelto el problema o si solo es otra cita para alargar el problema otro día más.
Aún así, aunque ya tengo pocas esperanzas, estaré pendiente del teléfono y a ver si esta vez salta la sorpresa y aparece alguien que sepa lo que tiene que hacer, porque os estáis luciendo...
Un saludo
- Xanti8213-04-2024Yo probé el VDSL
De acuerdo,
Espero que puedan informarme pronto. Muchas gracias por atenderme.
Un saludo,
Santi
- Comercial-movistar13-04-2024Moderador Global Comercial