Foro
Buenas tardes,
Ya les he enviado un mensaje privado con mis datos y explicando mi situación. Espero que puedan ayudarme y darme alguna solución.
Muchas gracias por atenderme.
Un saludo
Hola, Xanti82
Hemos recibido tus datos, vamos a verificar tu caso a detalle y te informaremos.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar16-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, Xanti82
Te ofrecemos una disculpa, ya que entendemos la preocupación que presentas al requerir la fibra. Validando en el sistema, se evidencia una cita programada para el 22 de abril, entre las 13 y 15 hrs.
Te recomendamos estar al pendiente del móvil de contacto.
Saludos, Felipe.
- Xanti8216-04-2024Yo probé el VDSL
Buenos días Felipe,
Otra cita de tantas... que me llegan por SMS y luego nadie se presenta. Como mucho me vuelve a llamar el técnico de siempre (a veces llaman, a veces no) para decirme lo mismo de siempre y todo sigue igual: "Que no pueden conectarse porque mi CTO existe físicamente, está instalada, rotulada y conectada; pero hay un error informático y no saben cómo hacer la conexión". Y así una y otra vez... A mí lo que me gustaría es saber si ya está resuelto el problema o si solo es otra cita para alargar el problema otro día más.
Aún así, aunque ya tengo pocas esperanzas, estaré pendiente del teléfono y a ver si esta vez salta la sorpresa y aparece alguien que sepa lo que tiene que hacer, porque os estáis luciendo...
Un saludo
- Comercial-movistar16-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, Xanti82
No es posible reprogramar la cita; sin embargo, cuando el técnico te contacte, háznoslo saber.
Nosotros mantendremos el seguimiento hasta evidenciar novedades.
Saludos, Felipe.
- Xanti8213-04-2024Yo probé el VDSL
De acuerdo,
Espero que puedan informarme pronto. Muchas gracias por atenderme.
Un saludo,
Santi
- Comercial-movistar13-04-2024Moderador Global Comercial
- Xanti8216-04-2024Yo probé el VDSL
Buenos días,
Pasan los días y nadie se pone en contacto conmigo. El pedido parado y desde Movistar solo sabéis decirme que estáis "estudiando" el caso... Pero el caso es que tengo la sensación de que nadie hace nada sino darme largas. ¿De verdad es algo tan difícil de solucionar o es que tenéis todo subcontratado y ya habéis perdido el control de vuestras instalaciones de fibra?
¿El día 19 me cortáis el ADSL y no tengo alternativa? No me digáis que me ponéis radio y parabólica porque en mi bloque somos 16 vecinos y todos tienen fibra... Al final tendré que preguntar en otros operadores que de verdad me garanticen la fibra. Me estoy resistiendo porque después de 20 años, me considero un cliente "fiel", pero todo tiene un límite y la paciencia no es infinita.
Gracias, y perdonad si soy tan insistente, pero esto para mí es algo importante.
Un saludo