Foro
Hola, Xanti82
Hemos recibido tus datos, vamos a verificar tu caso a detalle y te informaremos.
Un saludo.
Michel.
De acuerdo,
Espero que puedan informarme pronto. Muchas gracias por atenderme.
Un saludo,
Santi
- Comercial-movistar13-04-2024Moderador Global Comercial
- Xanti8216-04-2024Yo probé el VDSL
Buenos días,
Pasan los días y nadie se pone en contacto conmigo. El pedido parado y desde Movistar solo sabéis decirme que estáis "estudiando" el caso... Pero el caso es que tengo la sensación de que nadie hace nada sino darme largas. ¿De verdad es algo tan difícil de solucionar o es que tenéis todo subcontratado y ya habéis perdido el control de vuestras instalaciones de fibra?
¿El día 19 me cortáis el ADSL y no tengo alternativa? No me digáis que me ponéis radio y parabólica porque en mi bloque somos 16 vecinos y todos tienen fibra... Al final tendré que preguntar en otros operadores que de verdad me garanticen la fibra. Me estoy resistiendo porque después de 20 años, me considero un cliente "fiel", pero todo tiene un límite y la paciencia no es infinita.
Gracias, y perdonad si soy tan insistente, pero esto para mí es algo importante.
Un saludo