Foro
Hola, Xanti82
Te ofrecemos una disculpa, ya que entendemos la preocupación que presentas al requerir la fibra. Validando en el sistema, se evidencia una cita programada para el 22 de abril, entre las 13 y 15 hrs.
Te recomendamos estar al pendiente del móvil de contacto.
Saludos, Felipe.
Buenos días Felipe,
Otra cita de tantas... que me llegan por SMS y luego nadie se presenta. Como mucho me vuelve a llamar el técnico de siempre (a veces llaman, a veces no) para decirme lo mismo de siempre y todo sigue igual: "Que no pueden conectarse porque mi CTO existe físicamente, está instalada, rotulada y conectada; pero hay un error informático y no saben cómo hacer la conexión". Y así una y otra vez... A mí lo que me gustaría es saber si ya está resuelto el problema o si solo es otra cita para alargar el problema otro día más.
Aún así, aunque ya tengo pocas esperanzas, estaré pendiente del teléfono y a ver si esta vez salta la sorpresa y aparece alguien que sepa lo que tiene que hacer, porque os estáis luciendo...
Un saludo
- Comercial-movistar16-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, Xanti82
No es posible reprogramar la cita; sin embargo, cuando el técnico te contacte, háznoslo saber.
Nosotros mantendremos el seguimiento hasta evidenciar novedades.
Saludos, Felipe.
- Xanti8218-04-2024Yo probé el VDSL
Buenos días,
Por aquí sigo igual que estaba... Ayer me llamó el técnico, según lo acordado, y teníamos cita en casa para hoy a las 11:00h de la mañana. Pues bien, seguimos igual: Incapaces de conectar mi fibra. Ni el técnico ni yo entendemos lo que pasa. Está todo bien, el cable conectado, la CTO con potencia, pero sigue el "error informático" (es como si esa CTO no existiera). Nadie soluciona nada desde Movistar y a mí me cortan el ADSL mañana. ¿Qué solución me dáis? No entiendo nada de lo que está pasando...
Agradecería que alguien se pusiera en contacto conmigo para saber cómo debo proceder ahora. ¿Realmente me cortáis el cobre y ya? Después de meses esperando... Os he dado ya bastante tiempo para que lo solucione alguien.
- Comercial-movistar18-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, Xanti82
Reiteramos nuestras disculpas y entendemos lo que nos comentas. De momento, es necesario esperar el reporte por parte del técnico para saber como proceder.
Por otra parte, no te preocupes, ya que tu servicio no será dado de baja. Te mantendremos informado de cualquier novedad.
Un saludo.
- Xanti8216-04-2024Yo probé el VDSL
De acuerdo,
Estaré pendiente y cualquier novedad os informo. Aún así me gustaría reiterar que hay poca o nula comunicación entre Movistar y sus subcontratas. Os echáis la pelota los unos a los otros por problemas que luego pagamos los clientes. Se está perdiendo mucha agilidad y calidad en el servicio técnico. Perdonadme que os lo diga así, pero esto es algo que nunca esperaba de la marca Telefónica-Movistar, que cobrando por un servicio "premium", nada barato, luego deje "tirados" a sus clientes.
Saludos.