Foro
Hola, Xanti82
Desde aquí estamos haciendo todo lo posible para completar la migración de tu servicio a fibra. Reiteraremos las gestiones en curso para que puedan agilizar los trabajos.
Saludos.
Viviana.
Buenos días,
Me gustaría saber ya de una vez qué está ocurriendo con mi instalación de fibra. No puede ser que me lleguen citas todas las semanas y que luego no se presente nadie. ¿Cuál es el problema entre Movistar y la subcontrata instaladora? Ayer me llamaron por teléfono para concertar la cita y me mandan un SMS de confirmación y luego no se presenta nadie. Esto no es nada serio... Así llevo meses.
¿Me vais a volver a decir que lo lamentáis mucho y que vais a estudiar el caso? Siempre es lo mismo... Es algo ya surrealista. Necesito alguna explicación seria ya, porque no pueden marearme así. ¿Tan complicado es?
Espero que puedan atenderme.
Un saludo,
Santiago
- Comercial-movistar28-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, Xanti82
Agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros y por las consultas realizadas. Dado que no obtuvimos respuesta de tu parte, no fue posible continuar con las gestiones. Sin embargo, si deseas retomar la consulta, este hilo permanecerá abierto y a tu disposición.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Karen. - Comercial-movistar26-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, Xanti82
Hemos validado que tu pedido ha sido cancelado. Además, nos informaste que solicitaste el cambio de compañía. Lamentamos las molestias ocasionadas y respetamos tu decisión.
Si podemos ayudarte con alguna otra duda o gestión, no dudes en decírnoslo. Estamos a tu disposición.
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar16-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, Xanti82
Lamentamos las molestias que esto te está generando.
Hemos reiterado la información correspondiente en la orden del pedido de migración a fibra, para que sea tenida en cuenta y pueda agilizarse el proceso antes de la fecha de cierre. Por nuestra parte, realizaremos el seguimiento correspondiente y te mantendremos informado sobre cualquier novedad.
Un saludo.
Karen.
- Xanti8216-05-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
A fecha de hoy, 16 de mayo, sigo esperando a que me den cita por parte del servicio técnico. Les recuerdo que el 27 de mayo es la fecha límite para el cierre de la centralita de cobre en mi zona, según me indicaron hace tiempo por burofax.
Como no quiero quedarme sin línea de teléfono y sin servicio de Internet (adsl) llegada la fecha, si por su parte no pueden terminar la instalación de fibra por cualquier motivo o problema que desconozco; les agradecería que me lo comuniquen lo antes posible para buscar otras posibles alternativas.
Por lo que estoy viendo, no existe interés alguno en solucionar el problema y el tiempo corre en contra. Llegado el día 27 de mayo yo perdería mis servicios, pero igualmente ustedes estarían perdiendo definitivamente a un cliente, por lo que no llego entender su dejadez.
Saludos,
Santiago
- Comercial-movistar12-05-2025Moderador Global Comercial
Hola Xanti82
Hemos reclamado este pedido indicando que el cierre de la central es el 27/05 y de las citas y pedidos anteriores incumplidas y cerrados. Vamos a estar pendientes y te mantengo informado.
Pilar.
- Xanti8212-05-2025Yo probé el VDSL
Buenos días,
Desde aquí les comunico que otra vez cancelaron la cita que tenía asignada para el pasado día 10. Sin ningún motivo, ni explicación... Ahora estoy pendiente de una nueva cita, pero nadie me comunica nada. Mientras tanto, se acerca el 27 de mayo y tampoco nadie me informa de si a partir de ese día seguiré pudiendo usar mis servicios o no ya que teóricamente ese día cierran la centralita de cobre de mi zona y perdería mi línea.
Les agradecería que alguien pudiera ampliarme información al respecto.
Saludos,
Santiago
- Comercial-movistar08-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, Xanti82
En primer lugar, te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Desde la comunidad, vamos a continuar el seguimiento de tu nuevo pedido. Vemos que tienes una cita asignada para el día 10/05 sobre las 09:00 horas. Ten presente que en el momento que contemos con alguna novedad o más información por parte del área técnica, te lo diremos.
Andrés.
- Xanti8208-05-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
No se han puesto en contacto conmigo ni antes, ni después. He tenido conocimiento de la cancelación por aquí. Así que de seguido a esto, he vuelto a llamar al 1004 y me han abierto un nuevo pedido, igual que el anterior, y con fecha de instalación para este sábado día 10/05/2025.
Esto ya se está convirtiendo en una pérdida de tiempo para mí y para vosotros... y mientras tanto nadie soluciona nada. ¿Qué pasa con los técnicos? ¿Nadie les va a consultar o qué? Porque está claro que el problema está ahí, en la puesta en marcha de la instalación, que nunca llega a concluirse y termina por cerrarse el pedido sin más.
Saludos,
Santiago
Hola Xanti82
Esa es la información que han asociado al cierre del pedido, por favor indícanos si han contactado contigo antes de la cancelación o si te han informado.
Pilar,
- Xanti8208-05-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
No entiendo qué quieren decir con que "el cliente cambia de opinión por motivos personales". ¿Serían tan amables de aclararme esto?
Estoy alucinando en este momento...
Hola Xanti82
Hemos estado consultando y el pedido ha sido cancelado, la información asociada desde técnico ha sido que el cliente cambia de opinión por motivos personales.
Pilar.
- Comercial-movistar07-05-2025Moderador Global Comercial
Hola Xanti82
Desde técnico no han indicado nada del incumplimiento de la cita, tenemos que esperar respuesta a lo largo del día para reclamar, estamos pendientes.
Pilar.
- Xanti8207-05-2025Yo probé el VDSL
Buenos días,
Hoy día 7 de mayo tenía una cita acordada con el servicio técnico entre las 10:00h y las 12:00h. A esta hora, las 12:37h, no ha acudido nadie a mi domicilio, ni se ha puesto nadie en contacto conmigo. No me parece ni medio normal tener que andar así... Nadie da soluciones a mi instalación de fibra y así meses y meses. ¿Cuántas veces más tengo que escribir por aquí y llamar al 1004?
¿Ustedes me van a garantizar los servicios una vez cierren las centralitas de cobre este mes de mayo? Porque creo que Telefónica está obligada legalmente a garantizarme línea de teléfono fijo en mi domicilio. Espero no tener que llegar a más y que de una vez alguien se interese en solucionar mi caso. Espero se pongan en contacto conmigo y me amplien información.
Saludos,
Santiago
- Comercial-movistar05-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, Xanti82
Desde la comunidad, mantenemos el seguimiento sobre tu pedido y hemos reiterado la nota, solicitando al área encargada más información sobre la instalación de tu servicio. En el momento que contemos con alguna novedad, te lo haremos saber.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Andrés.
- Técnico-Movistar05-05-2025Responsable Técnico
Hola Xanti82
Nos alegra que ya este en funcionamiento tu servicio, revisaremos tu pedido y en breve te informamos.
Un saludo.
Andrés.
- Xanti8205-05-2025Yo probé el VDSL
Buenos días,
Hoy lunes 5 de mayo, una senana después del apagón, por fin se ha resuelto la avería en mi línea fija.
Sin embargo, sigo esperando con un pedido tras otro que abro y cierro desde hace más de 1 año para que terminen de instalarme la fibra óptica en casa. Me dan citas continuamente con el servicio técnico, meses y meses así, pero luego no se presentan en casa o me llaman por teléfono para decirme que no saben terminar la instalación porque existe un problema ajeno a ellos. Así pasa y pasa el tiempo y nadie hace nada...
Necesito que me den alguna solución o alternativa viable pues, según ustedes, a finales de mayo cierran las centralitas de cobre y no quiero quedarme sin servicios.
Espero su respuesta
Saludos,
Santiago
- Técnico-Movistar04-05-2025Responsable Técnico
Hola Xanti82
Hemos verificado que ya tienes registrada una incidencia, revisando el estado de la gestión, esta se encuentra en curso. El trámite es correcto y asignado a un técnico de campo, pendiente a los medios de contacto facilitados anteriormente, estarán confirmando acercamiento.
Si tienes alguna duda adicional no dudes en indicárnosla.
Un saludo.
Yaneth.
- Comercial-movistar04-05-2025Moderador Global Comercial
Hola Xanti82, vamos a revisar a nivel técnico que sucede y te informamos a la mayor brevedad posible.
Un saludo, Vero
- Xanti8203-05-2025Yo probé el VDSL
Buenos días,
A día de hoy, domingo 4 de mayo de 2025, sigo sin línea fija desde el apagón del pasado lunes 28 de abril. El técnico hizo unas comprobaciones y parece que ya puedo recibir llamadas, pero cuando intento llamar yo me sale siempre la misma locución diciendo que hay una "saturación en la línea" y no puedo llamar. Evidentemente, a fecha de hoy, lo que hay es una avería que no consigo que me solucionen. He vuelto a dar de alta la avería a través de la app de Movistar. Espero lo solucionen pronto...
Por lo demás, lo del tema de la instalación de fibra que llevo esperando desde hace más de 1 año, ya lo doy por imposible. Estoy "aguantando" porque me hicieron un descuento en la factura del 50%, pero creo que este mes de mayo cierran definitivamente las centralitas de cobre. Cuando llegue el día en cuestión, espero que me avisen con antelación para darme alguna solución al respecto y poder conservar mis servicios.
Un saludo,
Santiago
- Comercial-movistar04-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, Xanti82
Te pedimos una disculpa por el tiempo que está tomando tu solicitud.
Desde la Comunidad estamos realizando todas las gestiones necesarias para ayudarte. Por ello, hemos vuelto a enviar una nota interna solicitando que se agilice la instalación. En cuanto tengamos novedades, te lo haremos saber.
Saludos.
Laura.
- Comercial-movistar19-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, Xanti82
Continuamos pendientes de tu caso. Hacemos todo lo que está a nuestro alcance por agilizar la instalación. Esperamos que pronto logremos darte nueva información.
Saludos
Yulieth
- Comercial-movistar24-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, Xanti82
Lamentamos que la instalación no se llevara a cabo. Desde la comunidad realizamos una gestión informando lo ocurrido con la cita asignada. Por nuestra parte continuamos con el seguimiento de tu caso. Cualquier novedad, te informaremos.
Saludos
Yulieth
- Comercial-movistar20-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, Xanti82
Nos registra un nuevo pedido en proceso y tienes una cita asignada para el día de hoy 20 de enero a las 12:00 a 14:00 horas. Por favor, infórmanos cuando el técnico te contacte.
Saludos
Yulieth
- Comercial-movistar14-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, Xanti82
De momento no tenemos ninguna novedad. Desde aquí, continuamos pendientes de tu caso y te mantendremos informado de cualquier cambio.
Saludos
Yulieth
- Comercial-movistar21-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, Xanti82
Seguiremos pendientes de tu pedido y en caso de evidenciar alguna novedad, será notificado de inmediato.
Saludos
Yulieth