Foro
Buenos días,
Les actualizo mi caso. Después de 7 meses esperando a que terminen la instalación de fibra en mi domicilio que solicité en febrero, la semana pasada se vuelve a pasar un técnico y antes de acudir a mi domicilio me llama para decirme que todo sigue igual desde junio, que nadie ha hecho nada... ¿Cómo puede ser que en todo el verano nadie haya hecho nada y 3 meses después de la anterior visita siga todo igual? (La culpa es mía por esperar, la verdad). Ahí quedó la cosa...
Hoy he recibido una llamada de "Movistar" (otra de tantas) preguntándome otra vez si mi dirección es correcta, que cuál es el problema... Esto ya parece de broma. ¿No hay comunicación entre departamentos?, ¿los técnicos van por libre? No sé ya qué pensar... Lo único que se me ocurre es que a Telefónica-Movistar no le interesa darme fibra y tendré que buscar a otro operador que me atienda. Ya me habían avisado otros vecinos antes, pero yo he confiado en la "calidad" de Movistar y mira que me sabe mal después de más de 20 años siendo cliente vuestro, pero esto ya es una tomadura de pelo.
Un saludo,
Santiago
Hola, Xanti82
En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Lo más probable es que, hayan contactado contigo para confirmar los datos, ya que se ha reanudado la orden de instalación tras confirmar con planta externa que las obras pendientes en tu zona han terminado.
Esperamos que concreten una cita para la conexión de los servicios lo antes posible.
Saludos.
Laura.