Foro
Buenos días,
Veo que seguís "interesados" en el caso. Ya lo veo, ya... En realidad lo que no veo son avances desde febrero y lo que sí veo es desidia y desinterés por su parte...
Estos días he hablado con unos instaladores rumanos muy amables y con mucho trabajo por la zona y me dicen que ellos me instalan la fibra sin problemas. En cuanto coja las vacaciones me pongo en contacto con ellos y digo adiós a Movistar después de más de 20 años con vosotros.
No veo la lógica en vuestra actuación al perder a un cliente fiel que paga religiosamente sus 120€-130€ al mes desde hace años, pero bueno... Será la desidia.
En fin, un placer.
Saludos,
Santiago
Hola, Xanti82
Lamentamos las molestias que te hemos ocasionado. Desde la comunidad hacemos todo lo que está a nuestro alcance por agilizar la instalación de tu servicio. Por nuestra parte continuamos con el seguimiento y te estaremos informando cualquier novedad.
Saludos
Yulieth