Foro
Buenos días,
Veo que seguís "interesados" en el caso. Ya lo veo, ya... En realidad lo que no veo son avances desde febrero y lo que sí veo es desidia y desinterés por su parte...
Estos días he hablado con unos instaladores rumanos muy amables y con mucho trabajo por la zona y me dicen que ellos me instalan la fibra sin problemas. En cuanto coja las vacaciones me pongo en contacto con ellos y digo adiós a Movistar después de más de 20 años con vosotros.
No veo la lógica en vuestra actuación al perder a un cliente fiel que paga religiosamente sus 120€-130€ al mes desde hace años, pero bueno... Será la desidia.
En fin, un placer.
Saludos,
Santiago
Hola, Xanti82
Lamentamos que la instalación no se llevara a cabo. Desde la comunidad realizamos una gestión informando lo ocurrido con la cita asignada. Por nuestra parte continuamos con el seguimiento de tu caso. Cualquier novedad, te informaremos.
Saludos
Yulieth