Foro
Buenos días,
A día de hoy, domingo 4 de mayo de 2025, sigo sin línea fija desde el apagón del pasado lunes 28 de abril. El técnico hizo unas comprobaciones y parece que ya puedo recibir llamadas, pero cuando intento llamar yo me sale siempre la misma locución diciendo que hay una "saturación en la línea" y no puedo llamar. Evidentemente, a fecha de hoy, lo que hay es una avería que no consigo que me solucionen. He vuelto a dar de alta la avería a través de la app de Movistar. Espero lo solucionen pronto...
Por lo demás, lo del tema de la instalación de fibra que llevo esperando desde hace más de 1 año, ya lo doy por imposible. Estoy "aguantando" porque me hicieron un descuento en la factura del 50%, pero creo que este mes de mayo cierran definitivamente las centralitas de cobre. Cuando llegue el día en cuestión, espero que me avisen con antelación para darme alguna solución al respecto y poder conservar mis servicios.
Un saludo,
Santiago
Hola Xanti82, vamos a revisar a nivel técnico que sucede y te informamos a la mayor brevedad posible.
Un saludo, Vero