Foro
Hola, Xanti82
Desde la comunidad, mantenemos el seguimiento sobre tu pedido y hemos reiterado la nota, solicitando al área encargada más información sobre la instalación de tu servicio. En el momento que contemos con alguna novedad, te lo haremos saber.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Andrés.
Buenos días,
Hoy día 7 de mayo tenía una cita acordada con el servicio técnico entre las 10:00h y las 12:00h. A esta hora, las 12:37h, no ha acudido nadie a mi domicilio, ni se ha puesto nadie en contacto conmigo. No me parece ni medio normal tener que andar así... Nadie da soluciones a mi instalación de fibra y así meses y meses. ¿Cuántas veces más tengo que escribir por aquí y llamar al 1004?
¿Ustedes me van a garantizar los servicios una vez cierren las centralitas de cobre este mes de mayo? Porque creo que Telefónica está obligada legalmente a garantizarme línea de teléfono fijo en mi domicilio. Espero no tener que llegar a más y que de una vez alguien se interese en solucionar mi caso. Espero se pongan en contacto conmigo y me amplien información.
Saludos,
Santiago
- Comercial-movistar28-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, Xanti82
Agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros y por las consultas realizadas. Dado que no obtuvimos respuesta de tu parte, no fue posible continuar con las gestiones. Sin embargo, si deseas retomar la consulta, este hilo permanecerá abierto y a tu disposición.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Karen. - Comercial-movistar26-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, Xanti82
Hemos validado que tu pedido ha sido cancelado. Además, nos informaste que solicitaste el cambio de compañía. Lamentamos las molestias ocasionadas y respetamos tu decisión.
Si podemos ayudarte con alguna otra duda o gestión, no dudes en decírnoslo. Estamos a tu disposición.
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar16-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, Xanti82
Lamentamos las molestias que esto te está generando.
Hemos reiterado la información correspondiente en la orden del pedido de migración a fibra, para que sea tenida en cuenta y pueda agilizarse el proceso antes de la fecha de cierre. Por nuestra parte, realizaremos el seguimiento correspondiente y te mantendremos informado sobre cualquier novedad.
Un saludo.
Karen.
- Xanti8216-05-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
A fecha de hoy, 16 de mayo, sigo esperando a que me den cita por parte del servicio técnico. Les recuerdo que el 27 de mayo es la fecha límite para el cierre de la centralita de cobre en mi zona, según me indicaron hace tiempo por burofax.
Como no quiero quedarme sin línea de teléfono y sin servicio de Internet (adsl) llegada la fecha, si por su parte no pueden terminar la instalación de fibra por cualquier motivo o problema que desconozco; les agradecería que me lo comuniquen lo antes posible para buscar otras posibles alternativas.
Por lo que estoy viendo, no existe interés alguno en solucionar el problema y el tiempo corre en contra. Llegado el día 27 de mayo yo perdería mis servicios, pero igualmente ustedes estarían perdiendo definitivamente a un cliente, por lo que no llego entender su dejadez.
Saludos,
Santiago
- Comercial-movistar12-05-2025Moderador Global Comercial
Hola Xanti82
Hemos reclamado este pedido indicando que el cierre de la central es el 27/05 y de las citas y pedidos anteriores incumplidas y cerrados. Vamos a estar pendientes y te mantengo informado.
Pilar.
- Xanti8212-05-2025Yo probé el VDSL
Buenos días,
Desde aquí les comunico que otra vez cancelaron la cita que tenía asignada para el pasado día 10. Sin ningún motivo, ni explicación... Ahora estoy pendiente de una nueva cita, pero nadie me comunica nada. Mientras tanto, se acerca el 27 de mayo y tampoco nadie me informa de si a partir de ese día seguiré pudiendo usar mis servicios o no ya que teóricamente ese día cierran la centralita de cobre de mi zona y perdería mi línea.
Les agradecería que alguien pudiera ampliarme información al respecto.
Saludos,
Santiago
- Comercial-movistar08-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, Xanti82
En primer lugar, te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Desde la comunidad, vamos a continuar el seguimiento de tu nuevo pedido. Vemos que tienes una cita asignada para el día 10/05 sobre las 09:00 horas. Ten presente que en el momento que contemos con alguna novedad o más información por parte del área técnica, te lo diremos.
Andrés.
- Xanti8208-05-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
No se han puesto en contacto conmigo ni antes, ni después. He tenido conocimiento de la cancelación por aquí. Así que de seguido a esto, he vuelto a llamar al 1004 y me han abierto un nuevo pedido, igual que el anterior, y con fecha de instalación para este sábado día 10/05/2025.
Esto ya se está convirtiendo en una pérdida de tiempo para mí y para vosotros... y mientras tanto nadie soluciona nada. ¿Qué pasa con los técnicos? ¿Nadie les va a consultar o qué? Porque está claro que el problema está ahí, en la puesta en marcha de la instalación, que nunca llega a concluirse y termina por cerrarse el pedido sin más.
Saludos,
Santiago
- Comercial-movistar08-05-2025Moderador Global Comercial
Hola Xanti82
Esa es la información que han asociado al cierre del pedido, por favor indícanos si han contactado contigo antes de la cancelación o si te han informado.
Pilar,
- Xanti8208-05-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
No entiendo qué quieren decir con que "el cliente cambia de opinión por motivos personales". ¿Serían tan amables de aclararme esto?
Estoy alucinando en este momento...
- Comercial-movistar08-05-2025Moderador Global Comercial
Hola Xanti82
Hemos estado consultando y el pedido ha sido cancelado, la información asociada desde técnico ha sido que el cliente cambia de opinión por motivos personales.
Pilar.
- Comercial-movistar07-05-2025Moderador Global Comercial
Hola Xanti82
Desde técnico no han indicado nada del incumplimiento de la cita, tenemos que esperar respuesta a lo largo del día para reclamar, estamos pendientes.
Pilar.