Foro
Buenos días,
Hoy día 7 de mayo tenía una cita acordada con el servicio técnico entre las 10:00h y las 12:00h. A esta hora, las 12:37h, no ha acudido nadie a mi domicilio, ni se ha puesto nadie en contacto conmigo. No me parece ni medio normal tener que andar así... Nadie da soluciones a mi instalación de fibra y así meses y meses. ¿Cuántas veces más tengo que escribir por aquí y llamar al 1004?
¿Ustedes me van a garantizar los servicios una vez cierren las centralitas de cobre este mes de mayo? Porque creo que Telefónica está obligada legalmente a garantizarme línea de teléfono fijo en mi domicilio. Espero no tener que llegar a más y que de una vez alguien se interese en solucionar mi caso. Espero se pongan en contacto conmigo y me amplien información.
Saludos,
Santiago
Hola Xanti82
Desde técnico no han indicado nada del incumplimiento de la cita, tenemos que esperar respuesta a lo largo del día para reclamar, estamos pendientes.
Pilar.