Foro
Buenas tardes,
A fecha de hoy, 16 de mayo, sigo esperando a que me den cita por parte del servicio técnico. Les recuerdo que el 27 de mayo es la fecha límite para el cierre de la centralita de cobre en mi zona, según me indicaron hace tiempo por burofax.
Como no quiero quedarme sin línea de teléfono y sin servicio de Internet (adsl) llegada la fecha, si por su parte no pueden terminar la instalación de fibra por cualquier motivo o problema que desconozco; les agradecería que me lo comuniquen lo antes posible para buscar otras posibles alternativas.
Por lo que estoy viendo, no existe interés alguno en solucionar el problema y el tiempo corre en contra. Llegado el día 27 de mayo yo perdería mis servicios, pero igualmente ustedes estarían perdiendo definitivamente a un cliente, por lo que no llego entender su dejadez.
Saludos,
Santiago
Hola, Xanti82
Hemos validado que tu pedido ha sido cancelado. Además, nos informaste que solicitaste el cambio de compañía. Lamentamos las molestias ocasionadas y respetamos tu decisión.
Si podemos ayudarte con alguna otra duda o gestión, no dudes en decírnoslo. Estamos a tu disposición.
Un saludo.
Karen.