Problemas con pedido
Buenos días.
Escribo puesto que el 15 de Septiembre contraté por página web fibra, televisión y una línea móvil, me llaman para confirmar el pedido y me dicen que me avisarían para recoger la SIM en tienda. Hasta ahí todo bien.
El problema es que el 17 de Septiembre se efectúa la portabilidad y he estado yendo a la tienda el 17,18,19,20 y 21 de Septiembre y me dicen que el sistema no les deja entregar la SIM, que abren incidencia y que llame al 1004 de todas formas. Llamo al 1004 y le tiran la pelota a la tienda. Ya no sé de qué manera puedo hacer para que me entreguen la tarjeta SIM.
Al final he terminando cancelando la instalación de fibra y televisión (espero que en el 1004 me lo cancelara realmente, si me lo pueden confirmar aquí lo agradecería) porque ya se me agotó la paciencia, pero claro al margen de la fibra y televisión, necesito la tarjeta SIM porque no puedo seguir sin servicio en la linea que había portado con ustedes.
Espero alguien me pueda ayudar. Gracias
Hola, sleoare1995
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
Sentimos lo sucedido y para poder ayudarte necesitamos acceder a nuestro sistema y para ello necesitamos nos dejes por privado el Dni como titular del contrato, además del número de la línea afectada. Tan pronto tengamos tu datos, te comentamos.
Saludos, Xavier.