Foro
Hola isaac121212 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Ante la incidencia que presentas con la conexión Wifi ¿ cuando tienes los problemas tienes más dispositivos conectados a internet ?
Si es así, prueba a desconectar los equipos que tengas conectado por Wifi y probar solo con uno de los móviles, si te conecta, prueba a conectar el siguiente y así sucesivamente.
Es recomendable, ante la conectividad que tienes, conectar el mayor número de dispositivos por cable, para dejar más ancho de banda para la conexión Wifi.
Gracias, un saludo, Mar.
el problema es que tengo internet con cortes continuos. los problemas los presentan los dos dispositivos xaomi de mi novia y mío y el z17 que tengo de segundo móvil. el problema es que aunque a veces salga conectado va súper lento y muchas veces me viene diciendo, está conexión no tiene internet. he restablecido mi teléfono ver si era fallo del móvil y sigue fallando. tiene ser alguna configuración del ADSL o averia.
- Técnico-Movistar20-01-2020Responsable Técnico
Hola isaac121212 !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Ante la información aportada y para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado nos facilites los siguientes datos:
- Línea fija y DNI del titular.
- Dirección de instalación.
- Persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar21-01-2020Responsable Técnico
Hola isaac121212 !
No hay problema, no te preocupes, dejamos el hilo abierto para que, cuando tengas disponibilidad, nos envíes los datos solicitados.
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar28-01-2020Responsable Técnico
Hola isaac121212 !
No hemos vuelto a tener noticias tuyas.
Quedamos a la espera de que nos puedas enviar los datos solicitados y ayudarte con la incidencia.
Gracias, un saludo, Mar.
- isaac12121221-01-2020Yo probé el VDSL
en breves les mandaré los datos que tengo que pedirlos dado me encuentro de viaje. comunicar que ahora parece que fallan todos los dispositivos, como que funcionan bien pero derrepente hay cortes, Telegram se queda conectando, no cargan videos de youtuve, navegador no carga. pero en breves le pondré todos los datos por internet.
- Técnico-Movistar30-01-2020Responsable Técnico
Hola isaac121212 !
Hemos recibido el mensaje privado con los datos solicitados, y te hemos realizado unos ajustes sobre el router.
Cuando posibilidad y te encuentres en el domicilio, necesito que nos confirmes, si tras éstas pruebas, ya te funciona correctamente.
Gracias, un saludo, Mar.