Foro
Técnico-Movistar
20-01-2020Responsable Técnico
Hola isaac121212 !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Ante la información aportada y para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado nos facilites los siguientes datos:
- Línea fija y DNI del titular.
- Dirección de instalación.
- Persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Gracias, un saludo, Mar.
Técnico-Movistar
21-01-2020Responsable Técnico
Hola isaac121212 !
No hay problema, no te preocupes, dejamos el hilo abierto para que, cuando tengas disponibilidad, nos envíes los datos solicitados.
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar28-01-2020Responsable Técnico
Hola isaac121212 !
No hemos vuelto a tener noticias tuyas.
Quedamos a la espera de que nos puedas enviar los datos solicitados y ayudarte con la incidencia.
Gracias, un saludo, Mar.