Foro
en breves les mandaré los datos que tengo que pedirlos dado me encuentro de viaje. comunicar que ahora parece que fallan todos los dispositivos, como que funcionan bien pero derrepente hay cortes, Telegram se queda conectando, no cargan videos de youtuve, navegador no carga. pero en breves le pondré todos los datos por internet.
Hola isaac121212 !
Hemos recibido el mensaje privado con los datos solicitados, y te hemos realizado unos ajustes sobre el router.
Cuando posibilidad y te encuentres en el domicilio, necesito que nos confirmes, si tras éstas pruebas, ya te funciona correctamente.
Gracias, un saludo, Mar.
- isaac12121230-01-2020Yo probé el VDSL
vale, próximamente estaré en mi domicilio, en cuanto esté efectuare prueba de si funciona correcto y lo reporto.
- isaac12121230-01-2020Yo probé el VDSL
sigue fallando igual, parece tiene conexión pero derrepente falla la conexión y de ahí es imposible tener internet.
también os mando los datos de velocidad en mi móvil:
Descarga: 6.74 mbps
Carga: 374 kbps
el de mi novia:
Descarga 6.62 mbps
Carga: 165kbps
ps4:
Descarga 6.5 mbps
Carga 34 kbps
la carga es muy descompensada en comparacion a la descarga, también comentar que el técnico ha tenido tirar un cable por media casa desde donde estaba la toma hasta el salón( el cable hablo del de cobre, para instalar una toma en el salón)