Foro
Hola isaac121212 !
Al indicar que te persiste la incidencia, hemos vuelto a realizar unos ajustes sobre la red Wifi.
Es necesario que compruebes si ya te funciona correctamente, y el test de velocidad, que lo realices en la página de Movistar, sin ningún otro dispositivo conectado al router ( ni por Wifi ni cable ) el dispositivo solo con la página del test abierta ( cierra cualquier página, aplicación que tengas abierta ) y desactiva los datos móviles.
Gracias, un saludo, Mar.
sigue igual, a veces funciona pero derrepente no tengo internet.
ya he hecho el test:
8.54 descarga
346kbps carga
lo raro puse después a descargar en ps4 un juego y si descarga continua sin cortes. pero a todos los de casa en el móvil no les funciona.
- isaac12121201-02-2020Yo probé el VDSL
podría pedir que me dijeran si esos 7 Mbps que me llegan bajada son lo máximo que pueden ofrecerme, osea lo máximo o si al contrario es por tarifa esa velocidad?
- Técnico-Movistar03-02-2020Responsable Técnico
Hola isaac121212 !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Hemos revisado los resultados de los test de velocidad que has realizado por Wifi, y ante la conectividad que tienes de 11,5Mbs, son datos correctos, aunque como te hemos informado, la conexión por Wifi no se asegura ya que influyen direfentes factores en éste tipo de conexión.
Si quieres consulta si es posible aumentar la conectividad en el domicilio, tendrías que contactar con el departamento comercial, si quieres podemos reportarte el hilo.
Gracias, un saludo, Mar.
- isaac12121203-02-2020Yo probé el VDSL
me gustaría que me pusierais en contacto para ver cómo mejorar la conectividad y pedir un cambio de router, ya que los problemas persisten con este, y aunque las pruebas hayan sido normales, en el móvil no puedo usar internet se corta seguido, en ps4 pega bajadas de mbps(jugando solo) que son increíbles. lo único funciona es pc y aún así hay veces tarda cargar la página, por cable no tiene problema pues la TV funciona bien, pero por wifi no va bien.
sería posible el cambio de router y también considero pueda ser la instalación que hizo el técnico que tiro un cable por toda la casa para pasar la toma a la cocina donde tenemos la TV.
Espero me ayudes a solucionarlo, porque en mi casa ahora ninguno tenemos internet. además he reseteado el móvil y en otras wifis de Movistar si me va sin problemas.