Foro
Hola isaac121212 !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Hemos revisado los resultados de los test de velocidad que has realizado por Wifi, y ante la conectividad que tienes de 11,5Mbs, son datos correctos, aunque como te hemos informado, la conexión por Wifi no se asegura ya que influyen direfentes factores en éste tipo de conexión.
Si quieres consulta si es posible aumentar la conectividad en el domicilio, tendrías que contactar con el departamento comercial, si quieres podemos reportarte el hilo.
Gracias, un saludo, Mar.
me gustaría que me pusierais en contacto para ver cómo mejorar la conectividad y pedir un cambio de router, ya que los problemas persisten con este, y aunque las pruebas hayan sido normales, en el móvil no puedo usar internet se corta seguido, en ps4 pega bajadas de mbps(jugando solo) que son increíbles. lo único funciona es pc y aún así hay veces tarda cargar la página, por cable no tiene problema pues la TV funciona bien, pero por wifi no va bien.
sería posible el cambio de router y también considero pueda ser la instalación que hizo el técnico que tiro un cable por toda la casa para pasar la toma a la cocina donde tenemos la TV.
Espero me ayudes a solucionarlo, porque en mi casa ahora ninguno tenemos internet. además he reseteado el móvil y en otras wifis de Movistar si me va sin problemas.
- Comercial.Global_movistar04-02-2020Moderator
Hola isaac121212
Para aumentar la conectividad en tu domicilio, puedes echar un ojo a este enlace donde encontrarás toda la información referente a este tema.
Saludos. Toñi
- isaac12121204-02-2020Yo probé el VDSL
vale perfecto cuándo vendrá el técnico a revisar la instalación, y podría venir otro técnico que el que vino a instalar para verla y que todo sea correcto, además así podría mostrarle el problema con los móviles para que me dé su opinión de primera mano y viendo el problema.
debo llamar al 1004 para concertar un día para que venga el técnico?
- Comercial.Global_movistar04-02-2020Moderator
Hola isaac121212
El servicio que puede mejorar la conectividad en casa es un servicio autoinstalable, con una cuota mensual de 10,86€ i/i, tal como puedes consultar en este enlace, Mi cobertura Móvil, donde te da toda la información.
Saludos. Toñi
- Técnico-Movistar04-02-2020Responsable Técnico
Hola isaac121212 !
Siguiendo tus indicaciones, reportamos el hilo al foro comercial para que puedan informarte si es posible aumentar la conectividad, y como indicas que puede ser problema de la instalación, que pueda ir un técnicos a revisar o hacer una reinstalación.
Gracias, un saludo, Mar.