Foro
me gustaría que me pusierais en contacto para ver cómo mejorar la conectividad y pedir un cambio de router, ya que los problemas persisten con este, y aunque las pruebas hayan sido normales, en el móvil no puedo usar internet se corta seguido, en ps4 pega bajadas de mbps(jugando solo) que son increíbles. lo único funciona es pc y aún así hay veces tarda cargar la página, por cable no tiene problema pues la TV funciona bien, pero por wifi no va bien.
sería posible el cambio de router y también considero pueda ser la instalación que hizo el técnico que tiro un cable por toda la casa para pasar la toma a la cocina donde tenemos la TV.
Espero me ayudes a solucionarlo, porque en mi casa ahora ninguno tenemos internet. además he reseteado el móvil y en otras wifis de Movistar si me va sin problemas.
Hola isaac121212 !
Siguiendo tus indicaciones, reportamos el hilo al foro comercial para que puedan informarte si es posible aumentar la conectividad, y como indicas que puede ser problema de la instalación, que pueda ir un técnicos a revisar o hacer una reinstalación.
Gracias, un saludo, Mar.