Foro
Hola jpr3103
Hemos estado consultando la linea de otras consultas 9*****32 , comprobamos que se ha trasladado con anterioridad el fallo que nos mencionas en el amplificador generando un pedido por logística para su sustitución.
¿Recibiste el equipo? , ¿ha vuelto a ocurrir con el nuevo equipo ?.
Un saludo
Soraya
- Técnico-Movistar23-05-2023Responsable Técnico
Hola jpr3103 .
Comprobamos que tu incidencia se sigue tratando, vemos que el boletín continúa abierto y nos consta concertada cita para el próximo jueves 25. Comprobamos en el histórico de esta incidencia que los técnicos no ven nada anormal. Esperamos que en la próxima visita puedan darte mas información.
Un saludo.
Carmen
- jpr310323-05-2023Yo probé el VDSL
Comprobais lo que estan obligados a poner para cerrar la averia. Ya que sino lse penalizan si esta mas de 48 horaas abierta.
Pregunto ya que soy tonto
¿os parece que todo va bien cuando la red que emiten de 2,4 ghz de los videobridges, repetidores o amplificadores de la marca askey , no se puede conectar ningun disposittivo?
¿para que dos redes en el videobridge, repetidor o amplificador, si la de 2,4 ghz no funciona?
Berificado in situ por los tecnicos esos que dicen en el historico que todo esta bien, se cambio el Router smart wifi 6 se cambiaron los dos videobridges, repetidores o amplificadores, ademas a la marca askey, porque la de mitrastar ni aparecian las redes de 2,4 ghz.
Y esta es la ultima pregunta y que lo saben los tecnicos que dicen en los informes que no pasa nada, si se activa la red de invitados del router smart wifi 6, funciona TODO.
Pero como creo que entendereis, ese no es el funcionamiento del Router Smart Wifi 6, ya que la red de invitados esta para lo que esta.
Se lo podeis pasar a los ingenieros, ah y tambien lo saben los tecnicos que cieran las averias diciendo que todo esta bien, asi que os ruego por favor, como soy tonto, que se me informe como debe de funcionar lo que tengo en casa que hace mas de 21 dias funcionaba todo correctamente, como debe de funcionar, y no como esta ahora que las redes de los videobridges, repetidores o amplificadores de 2,4 ghz NO FUNCIONAn.
Espero que se me explique
Empieza a se muy muy URGENTE.
Creo haberme explicado y asi espero que se me facilite a mi la informacion y que no se cierre la averia sino esta resuelta, sino se cierra por la penalizacion existente para los tecnicos que llegan al domicilio, y no lo consiguen solucionar.
- Técnico-Movistar24-05-2023Responsable Técnico
Buenos días jpr3103,
Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, entendemos tu malestar. Hemos dejado, de nuevo, constancia de todo lo que te sucede en el parte de avería, esperamos que todo quede solucionado en la visita que nos consta concertada para mañana.
Un saludo
Victoria
- jpr310310-05-2023Yo probé el VDSL
Hola Soraya
salvo error creo que en la exposicion de los hechos lo pongo que me enviaron otro de la marca Askey, y que tuvo que vincularse via cable.
Tambien ha estado un tecnico durante tres dias y se ha cambiado el Router Wifi6 y el repetidor amplificador que desaparecia la res de 2,4gz por otro de la marca Askey, y lo unico que se ha conseguido es que ahora se vean las tres redes, la del Router Wifi6 y la de 2,4 de los amplificadores.
Ocurre que algo pasa con las señales y digo señales y TODAS, porque la red del Router Wifi6 se desconecta, a veces de algunos dispositivos, y a las de 2,4 no hay forma de volver a entrar sino se restean los Amplificadores.
Es por ello, que solicito AYUDA, y si los Amplificadores Smart Wifi 6, tengo dias de prueba, y evitarian los problemas que me han surgido desde hace 10 dias.
Gracias
- jpr310311-05-2023Yo probé el VDSL
Sigo en la misma situacion
Es mas tengo una impresora que se conecta a la red del Router y un portatil que tambien se conecta a la misma red (la de 2,4gz) y de vez en cuando se caen se desconectan por lo que creo que algo esta pasando con las redes de 2,4gz desde hace unos dias
Es imposible conectarse a las redes de 2,4gz de los amplificadores de todas tidas error de autentificacio o no tiene internet
Gracias
- jpr310311-05-2023Yo probé el VDSL
Tengo en mi domicilio un Router WIFI6 y dos repetidores/amplificadores smart wifi.
La semana pasad uno de los repetidores, digamos que dejo de funcionar, pase aviso a Soporte y me enviaron uno para cambiarlo, y costo muchisimo vincularlo.
Bien pues ahora resulta que aun no sabemos cuales son los motivos, pero los dos repetidores en teoria vinculados al router, pero las redes de 2,4gz de uno de ellos DESPARECE.
Se ha intentado cambiar el router y pasa lo mismo, ademas se ha cambiado el repetidor que pierde la red de 2,4gz y pasa lo mismo con la nueva red.
Es mas ahora que se ha dejado todo como estaba hace una semana el router que ya tenia el repetidor que pierde la red y el nuevo no se puede conectar a la red de 2,4gz. es mas tengo una impresora wifi, y esta conectada a la red del router por 2,4gz y se desconecta a menudo desde que empezo la averia.
No se si he conseguido expolicarme, pero son doas cosas diferentes, y el tecnico ha estado con lo que os acabo de explicar y tambien hemos comentado sobre Discovery, y que eso sera del canal.
Asi que son dos cosas, y las dos SIN SOLUCIONAR al dia de hoy, ya que me temo que lo del wifi igual es problema del router wifi 6 mitrastar y los repetidores okey.
Ya me direis
Por favor abrir y separar las dos cosas o sino lo hago yo me decis
Gracias