Foro
Sigo en la misma situacion
Es mas tengo una impresora que se conecta a la red del Router y un portatil que tambien se conecta a la misma red (la de 2,4gz) y de vez en cuando se caen se desconectan por lo que creo que algo esta pasando con las redes de 2,4gz desde hace unos dias
Es imposible conectarse a las redes de 2,4gz de los amplificadores de todas tidas error de autentificacio o no tiene internet
Gracias
Tengo en mi domicilio un Router WIFI6 y dos repetidores/amplificadores smart wifi.
La semana pasad uno de los repetidores, digamos que dejo de funcionar, pase aviso a Soporte y me enviaron uno para cambiarlo, y costo muchisimo vincularlo.
Bien pues ahora resulta que aun no sabemos cuales son los motivos, pero los dos repetidores en teoria vinculados al router, pero las redes de 2,4gz de uno de ellos DESPARECE.
Se ha intentado cambiar el router y pasa lo mismo, ademas se ha cambiado el repetidor que pierde la red de 2,4gz y pasa lo mismo con la nueva red.
Es mas ahora que se ha dejado todo como estaba hace una semana el router que ya tenia el repetidor que pierde la red y el nuevo no se puede conectar a la red de 2,4gz. es mas tengo una impresora wifi, y esta conectada a la red del router por 2,4gz y se desconecta a menudo desde que empezo la averia.
No se si he conseguido expolicarme, pero son doas cosas diferentes, y el tecnico ha estado con lo que os acabo de explicar y tambien hemos comentado sobre Discovery, y que eso sera del canal.
Asi que son dos cosas, y las dos SIN SOLUCIONAR al dia de hoy, ya que me temo que lo del wifi igual es problema del router wifi 6 mitrastar y los repetidores okey.
Ya me direis
Por favor abrir y separar las dos cosas o sino lo hago yo me decis
Gracias
- jpr310311-05-2023Yo probé el VDSL
han estado esta mañana dos veces un tecnico cada vez, y se han quedado flipando con lo de los repetidores y el router wifi6.
Dicen que no lo entienden y que es algo que nunca habian visto, asi que estan aprendiendo algo nuevo.
El ultimo va a solicitar un repetidor smart wifi 6 para ver si se resuelve, y si asi fuera habria que cambiar por parte de movistar los dos repetidores, y entiendo que sin coste alguno.
Gracias
- jpr310311-05-2023Yo probé el VDSL
Hace un rato han reiniciado el ROUTER, supongo que estan haciendo algo desde donde corresponda.
De todas formas mañana hablare con el tecnico, ya que mi ignorancia sobre comunicaciones, solo observo y mis pruebas son prueba error, y asi sin mas, se detecto la averia sobre las redes de 2,4gz. que algo pasa con el Router wifi 6, ya que se quedan sin fuerza o apenas datos y no hay forma de conectar con ellas.
Ya hablamos a ver como se resuelve, esta averia,
Mañana a ver que pasa
- Técnico-Movistar15-05-2023Responsable Técnico
Hola jpr3103.
Cuando hayan realizado las comprobaciones los técnicos, que nos consta concertada una cita para el día de hoy, nos confirmas el funcionamiento. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.