Foro
han estado esta mañana dos veces un tecnico cada vez, y se han quedado flipando con lo de los repetidores y el router wifi6.
Dicen que no lo entienden y que es algo que nunca habian visto, asi que estan aprendiendo algo nuevo.
El ultimo va a solicitar un repetidor smart wifi 6 para ver si se resuelve, y si asi fuera habria que cambiar por parte de movistar los dos repetidores, y entiendo que sin coste alguno.
Gracias
Hace un rato han reiniciado el ROUTER, supongo que estan haciendo algo desde donde corresponda.
De todas formas mañana hablare con el tecnico, ya que mi ignorancia sobre comunicaciones, solo observo y mis pruebas son prueba error, y asi sin mas, se detecto la averia sobre las redes de 2,4gz. que algo pasa con el Router wifi 6, ya que se quedan sin fuerza o apenas datos y no hay forma de conectar con ellas.
Ya hablamos a ver como se resuelve, esta averia,
Mañana a ver que pasa
- Técnico-Movistar15-05-2023Responsable Técnico
Hola jpr3103.
Cuando hayan realizado las comprobaciones los técnicos, que nos consta concertada una cita para el día de hoy, nos confirmas el funcionamiento. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
- jpr310315-05-2023Yo probé el VDSL
Hola
se acaba de marchar el Tecnico, y se va alucinandoooooo, pero aun sin solucion.
Intento explicarme.
Tengo un Router WIFI 6 Mitrastar, y 2 Videobridge smart wifi Askey.
El problema es que desde hace 15 dias, las redes de 2,4gz de los videobridge, una vez que estan vinculados con el router, ya no puedes acceder a ellas.
Resulta que si se activa la red de invitados en el router, funciona todo correctamente.
Y cuando desactivas la red de invitados del router, otra vez volvemos a lo mismo, sin funcionar las redes de 2,4gz.
Espero solucion, ya que que pago todos los meses por un servicio que no se me esta dando.
Supongo que alguien lo tendra en cuenta para cuando reclame devolucion de cantidad.
Gracias
- Técnico-Movistar16-05-2023Responsable Técnico
Hola jpr3103.
Comprobamos que el boletín nos consta pendiente de cierre. Nos indican los técnicos que han quedado los dos amplificadores con los descodificadores funcionando bien. ¿Podrías confirmarnos si fuese así, por favor?
Un saludo.
Angela.