Foro
Hola jpr3103.
Te pedimos disculpas por las molestias. Hemos notificado nuevamente a los técnicos, como nos indicas que persiste la incidencia, para que lo puedan revisar. Son ellos quienes realizarán el seguimiento y contactarán contigo en la mayor brevedad posible.
Un saludo.
Angela.
- jpr310317-05-2023Yo probé el VDSL
Lo de la mayor brevedad posible no se sabe que significa verdad?
El que lo esta lamentando soy yo, que no tengo los servicios que PAGO.
Llevo mas de 15 dias igual y aun no se sabe cuando se va a solucionar.
Os ruego por favor URGENCIA, y para la proxima factura reclamareTODO.
Si hubiera interes en solucionar el asunto YA se habria realizado.
Espero urgentemente la visita para solucion ya que aun nadie me ha llamado para ello.
Gracias
- jpr310317-05-2023Yo probé el VDSL
He recibido un email en el que me indican que han quedado conmigo un tecnico entre las 11 y las 13 horas de hoy dia 17 de mayo, y no me ha llamado nadie.
Por favor confirmar cita, o no lo entiendo.
Gracias
- jpr310317-05-2023Yo probé el VDSL
Acabo de recibir un sms cancelando la cita.
Esta es la forma que tiene de actuar MOVISTAR?
O es que no os intereso como cliente y se em esta echando?
Gracias espero respuesta