Foro
Al dia de hoy 20/05/2023 las 18:05 horas siguen igual de mal las redes de 2,4ghz de los repetidores, videobridges o amplificadores como querais llamarlos.
Es imposible conectarse a esas redes de 2,4ghz de los aparatos, siempre da error de clave o error de autenticacion o te abre para pedir otra vez la clave en los dispositivos que intentas conectar a esas redes.
Soporte NO QUIERE SOLUCIONARLO.
Han llegado a dividirme por el articulo 33 la red del router en dos una con el nombre del router que es la de 2,4ghz y otra con el mismo nombre y al final 5g que es la de 5 ghz. y cuando les dices que te dejen la red como corresponde a un router smart wifi 6, se corta la comunicacion y no hacen caso.
Como ya os he venido indicando es un MALTRATO CONTINUO.
Y solicito que se me ABRA RECLAMACION YA.
gracias
PD sigue todo igual de mal, y cada vez que llama una persona del soporte tengo que explicar todo desde el inicio, y llevo como 16 explicaciones en castellano y parece que no me explico nada bien.
Perdoo las molestias, pero NO ES NORMAL, tanto insistir desde el 1002 indicando que esta resuelta la incidencia, y dar el 0 de que no esta resuelta, y mandar SMS indicando que un tecnico se pondra en contacto, y erre que erre, nadie llama para venir a ver el PROBLEMA.
Tengo la ligera sospecha que NADIE QUIERE COGER EL TORO POR LOS CUERNOS.
Espero SOLUCIONA YA.
Gracias
- jpr310323-05-2023Yo probé el VDSL
Hola
Para que veais como funciona esto.
Me acaba de llamar el tecnico, se supone y segun dicen desde Soporte que son los tecnicos los que saben mas que ellos, los de soporte, para decirme, que ha hablado con quien sea y le ha indicado en que situacion esta el cliente, y se lo ha explicado y la respuesta que obtiene, pues que eso es asi, es decir que se aguante el cliente con el MAL FUNCIONAMIENTO, de lo que tiene en casa y contratado.
¿como me tengo que aguantare con el mal funcionamiento si hace un mes FUNCIONABA TODO CORRECTAMENTE?
Claro en 48 horas hay que cerra la averia, ya que sino penalizan a los tecnicos que acuden al domicilio, y ahi esta tambien el problema, que se cierran averias sin resolver.
Espero de verdad que se resuelav yo no se como, peros si hace un mes funcionaba que siga igual que estaba hace un mes.
Y de momento ya esta reclamado toda la facturacion.
Gracias
- jpr310323-05-2023Yo probé el VDSL
Hola
Como podeis comprobar tengo una cita para hoy dia 23 entre las 11 y las 13 horas.
Espero que no se CANCELE.
Gracias
- jpr310322-05-2023Yo probé el VDSL
Tengo cita para mañana y espero que NO SE CANCELE, como las ultimas tres.
Adjunto mensaje
- jpr310321-05-2023Yo probé el VDSL