Foro
Tengo cita para mañana y espero que NO SE CANCELE, como las ultimas tres.
Adjunto mensaje
Hola
Como podeis comprobar tengo una cita para hoy dia 23 entre las 11 y las 13 horas.
Espero que no se CANCELE.
Gracias
- jpr310323-05-2023Yo probé el VDSL
Hola
Para que veais como funciona esto.
Me acaba de llamar el tecnico, se supone y segun dicen desde Soporte que son los tecnicos los que saben mas que ellos, los de soporte, para decirme, que ha hablado con quien sea y le ha indicado en que situacion esta el cliente, y se lo ha explicado y la respuesta que obtiene, pues que eso es asi, es decir que se aguante el cliente con el MAL FUNCIONAMIENTO, de lo que tiene en casa y contratado.
¿como me tengo que aguantare con el mal funcionamiento si hace un mes FUNCIONABA TODO CORRECTAMENTE?
Claro en 48 horas hay que cerra la averia, ya que sino penalizan a los tecnicos que acuden al domicilio, y ahi esta tambien el problema, que se cierran averias sin resolver.
Espero de verdad que se resuelav yo no se como, peros si hace un mes funcionaba que siga igual que estaba hace un mes.
Y de momento ya esta reclamado toda la facturacion.
Gracias