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Comprobais lo que estan obligados a poner para cerrar la averia. Ya que sino lse penalizan si esta mas de 48 horaas abierta.
Pregunto ya que soy tonto
¿os parece que todo va bien cuando la red que emiten de 2,4 ghz de los videobridges, repetidores o amplificadores de la marca askey , no se puede conectar ningun disposittivo?
¿para que dos redes en el videobridge, repetidor o amplificador, si la de 2,4 ghz no funciona?
Berificado in situ por los tecnicos esos que dicen en el historico que todo esta bien, se cambio el Router smart wifi 6 se cambiaron los dos videobridges, repetidores o amplificadores, ademas a la marca askey, porque la de mitrastar ni aparecian las redes de 2,4 ghz.
Y esta es la ultima pregunta y que lo saben los tecnicos que dicen en los informes que no pasa nada, si se activa la red de invitados del router smart wifi 6, funciona TODO.
Pero como creo que entendereis, ese no es el funcionamiento del Router Smart Wifi 6, ya que la red de invitados esta para lo que esta.
Se lo podeis pasar a los ingenieros, ah y tambien lo saben los tecnicos que cieran las averias diciendo que todo esta bien, asi que os ruego por favor, como soy tonto, que se me informe como debe de funcionar lo que tengo en casa que hace mas de 21 dias funcionaba todo correctamente, como debe de funcionar, y no como esta ahora que las redes de los videobridges, repetidores o amplificadores de 2,4 ghz NO FUNCIONAn.
Espero que se me explique
Empieza a se muy muy URGENTE.
Creo haberme explicado y asi espero que se me facilite a mi la informacion y que no se cierre la averia sino esta resuelta, sino se cierra por la penalizacion existente para los tecnicos que llegan al domicilio, y no lo consiguen solucionar.
Buenos días jpr3103,
Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, entendemos tu malestar. Hemos dejado, de nuevo, constancia de todo lo que te sucede en el parte de avería, esperamos que todo quede solucionado en la visita que nos consta concertada para mañana.
Un saludo
Victoria
- jpr310324-05-2023Yo probé el VDSL
Creo que no se va a solucionar.
Me llamo el tecnico ayer para decirme que va a intentar hacer lo que ya se ha hecho, y traera un Router nuevo, y a ver que pasa.
Que el traslada, lo que pasa y que le dicen que eso no es posible, que esta funcionando todo bien y que no es posible, y claro le obligan a cerrar la averia porque si la continua abierta mas de 48 horas le penalizan.
Asi que las perspectivas no son nada buenas.
Y to es lo que deseo la SOLUCION, porque no me interesa estar asi y menos pagando por algo que se ofrece pero no se da.
Gracias
- Técnico-Movistar25-05-2023Responsable Técnico
Hola jpr3103
Hemos consultado tu caso y vemos que ha sido tratado por los técnicos de zona, nos consta el boletín pendiente de que nos puedas informar si se ha solucionado.
Quedamos pendiente de tu respuesta.
Un saludo
Soraya
- jpr310325-05-2023Yo probé el VDSL
Informaros, que el pasado martes dia 23/05 tenia cita con el tecnico, y me llamo que venia para realizar lo mismo que ya se habia hecho en su momento y no funcionaba, y comentando con el en esa llamada, le dije que por las pistas que yeniamos, que trajera un router smart wifi 6 nuevo, ya que todo decia en mi humilde opinion y sin saber, que todo provenia del router.
Me dijo que lo pedia y asi para el jueves lo tenia y venia, y asi ha sido,
Esta mañana ha estado, y lo primero que se ha hecho ha sido cambiar el router, dejar que se actualice, y despues vincular los videobridges, repetidores o amplificadores, y hasta ahora parece que esta funcionando, ha medido velocidad de las redes de 2,4 ghz. de cada videobridge, y parece que van.
Asi es como estaba hace un mes funcionando, y de momento una vez cambiado todo incluso 2 veces el router, ahora parece que funciona.
Espero que dure, y ahora que me devuelvan el importe de la factura del ultimo mes.
Gracias