Foro
Creo que no se va a solucionar.
Me llamo el tecnico ayer para decirme que va a intentar hacer lo que ya se ha hecho, y traera un Router nuevo, y a ver que pasa.
Que el traslada, lo que pasa y que le dicen que eso no es posible, que esta funcionando todo bien y que no es posible, y claro le obligan a cerrar la averia porque si la continua abierta mas de 48 horas le penalizan.
Asi que las perspectivas no son nada buenas.
Y to es lo que deseo la SOLUCION, porque no me interesa estar asi y menos pagando por algo que se ofrece pero no se da.
Gracias
Hola jpr3103
Hemos consultado tu caso y vemos que ha sido tratado por los técnicos de zona, nos consta el boletín pendiente de que nos puedas informar si se ha solucionado.
Quedamos pendiente de tu respuesta.
Un saludo
Soraya
- jpr310325-05-2023Yo probé el VDSL
Informaros, que el pasado martes dia 23/05 tenia cita con el tecnico, y me llamo que venia para realizar lo mismo que ya se habia hecho en su momento y no funcionaba, y comentando con el en esa llamada, le dije que por las pistas que yeniamos, que trajera un router smart wifi 6 nuevo, ya que todo decia en mi humilde opinion y sin saber, que todo provenia del router.
Me dijo que lo pedia y asi para el jueves lo tenia y venia, y asi ha sido,
Esta mañana ha estado, y lo primero que se ha hecho ha sido cambiar el router, dejar que se actualice, y despues vincular los videobridges, repetidores o amplificadores, y hasta ahora parece que esta funcionando, ha medido velocidad de las redes de 2,4 ghz. de cada videobridge, y parece que van.
Asi es como estaba hace un mes funcionando, y de momento una vez cambiado todo incluso 2 veces el router, ahora parece que funciona.
Espero que dure, y ahora que me devuelvan el importe de la factura del ultimo mes.
Gracias
- Técnico-Movistar29-05-2023Responsable Técnico
Buenos días jpr3103,
Nos alegra que ya dispongas de un funcionamiento correcto, ante todo, pedirte disculpas por todas las molestias que te hemos ocasionado. Respecto a la devolución del importe de la factura, nosotros no disponemos de la posibilidad de tramitarlo, si lo estimas oportuno, podemos ponerte en contacto con nuestros compañeros para que lo gestionen.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
- jpr310329-05-2023Yo probé el VDSL
Hola
esta otra vez igual, falla mas que una escopeta de feria.
Al parecer no existe ningun ingeniero en Telefonica, que pueda solucionar algo que ha estado funcionando bien hasta hace mas de un mes y volvio a funcionar, pero otra vez igual de mal