Foro
Hola jpr3103
Esperamos que se pueda solucionar de forma definitiva, por nuestra parte nos mantenemos a la espera para confirmar la resolución.
Un saludo
María José
Hola
SIN SOLUCION:
Acaba de marchar el Tecnico, que ha estado en las anteriores ocasiones, y ESTA ATADO DE PIES Y MANOS. No puede hacer nada, SOLO LO ESCALA hacia arriba, documentado y escrito lo que ocurre, y arriba verifican que el estado de los aparatos es "correcto" y CIERRAN LA AVERIA, sin mas.
Solicito se ESCALE A QUIEN CORRESPONDA, y se le informe de lo que esta ocurriendo.
Mientras tanto os ruego paseis a la parte COMERCIAL, para que no se me FACTURE MIENTRAS PERSISTA LA INCIDENCIA.
Quedo esperando solucion.
- jpr310307-06-2023Yo probé el VDSL
Salvo error por mi parte creo que el tecnico ha actualuzado a la ultima version el software de los videobridges
Solicito amparo ante el tiempo que lleva la averia vigente
- Técnico-Movistar07-06-2023Responsable Técnico
Hola jpr3103
Vemos que los técnicos han realizado hoy la actuación. De momento el parte de incidencia sigue abierto. ¿Sabes si han realizado los técnicos algún cambio en los equipos?.
Un saludo. Oscar.
- jpr310307-06-2023Yo probé el VDSL
Hola
os informo tal como solicitais.
Llega el Tecnico a las 09:20 minutos del dia 07/06/2023 y se va ahora a las 11:53 horas del dia 07/06/2023, SIN SOLUCION.
Espero que escaleis la averia hasta donde haga falta, ya que ellos ELECNOR, no la pueden escalar.
Espero solucion.
Gracias
- jpr310306-06-2023Yo probé el VDSL
Solo una consulta
Vosotros sois Movistar/Telefonica o sois Elecnor.
Gracias
Os informo tal como me teneis solicitado, no ha aparecido ni Dios.
Esta es la seriedad de Movistar.
Voy a intentar escalar hasta la Presidencia para hacerlo saber.
Saludos
Tal como me habeis solicitado son las 13:19 horas del dia 6 de junio 2023 y no va a venir ni cristo
Os ruego reitereis la averia
A partir de las 15 horas la reiterare
Saludos
Estoy mirando en mi web en Soporte y no se ve ninguna averia
Miro en la app Movistar y no se ve ninguna averia.
No quiero ser mal pensado pero me da que se han cerrado todas desde Elecnor, y si te he visto no me acuerdo.
Pues bien hay dos opciones, vosotros podeis pasar que la averia persiste o abro una nueva averia
Lo que me digais.
Saludos
Hola
Son las 12:33 del dia 6 de unio de 2023, y me acabn de llamar de Elecnor, 947740002 Oscar y me dice le llamaba por una averia que solucionamos hace dias, y digo solucionar sera que esta vigente porque sigue igual de mal, y ha recordado todo lo que esta pasando y que iban a mirar. Ya le he dicho que si activan desde alli la red de invitados para decir que esta todo funcionando, que reseteare a valores de fabrica el router, para dejarlo como debe de estar. Y como debe de estar deberia de funcioanr todo bien como en su dia funcionaba pero hace casi 2 meses dejo de funcionar.
Espero solucion.
- jpr310305-06-2023Yo probé el VDSL
Os estoy informando diariamente de que no vienen los tecnivos
Da la sensacion que no leeis los mensajes
Gracias
- Técnico-Movistar05-06-2023Responsable Técnico
Hola jpr3103
Revisando el parte de incidencia, vemos que consta cita de los técnicos para el día 06/06/23 a partir de las 13:00. Quedamos a la espera de visita de técnicos para que nos informes de lo ocurrido.
Un saludo. Oscar.
Como es habitual no ha llegado ni cristo
Es mas ni avisan
Estamos en bucle
Recibo llamada con alocucion del 1002 que esta resuelta la averia que confirme con 1 o diga que no con 0
Logicamente 0
Luego llamada de ELECNOR automatizada para vita y verificareis que tengo cita para mañana pero ya sabeis que estamis en bucle y vuelta la burra al trigo
Seguimos
Espero solucion y un favor os pido os abstengais de disculpas ya que al parecer no se sabe que significa eso
Espero solucion y menos tonterias
Hola
Os comunico que como era de esperar NO VA A VENIR NINGUN TECNICO.
Y ahora os cuento.
El sabado dia 3 de junio me llamaron de ELECNOR, una persona, para que por favor si llamaba la alocucion para darme cita que marcara el numero de que estaba solucionada, ya que sino les "penalizan", es mas le dije que esta averia sobre los videobridges, se le habia incluido la del Movistar Home, que no se cae al activar/desactivar la red de invitados. y le comente que ya empieza a ser antigua, es mas me dijo que ELECNOR como es multinacional atiende a mas compañias de telefonia, que ella no era de Movistar, y que si estoy como estoy que ella se daria de baja y pasaria a otra compañia.
Asi es como atienden los tecnicos, que gestionais.
Hoy lunes las 12:35 horas del dia 5 de junio 2023 que habia cita confirmada y no va a venir nadie, y ni siquiera avisan, cuando pase la hora diran lo que sea que han estado y todo solucionado, hasta que se vuelva a abrir otra averia.
Y asi en bucle hasta que alguien se canse o le de por solucionarlo de verdad.
Saludos
- jpr310304-06-2023Yo probé el VDSL
Tambien constaba visita el viernes pasado y no acudio nadie
Ak parecer es el modus operandi cuando no se sabe ka solucion
Saludos
- Técnico-Movistar04-06-2023Responsable Técnico
Hola jpr3103
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Consta visita de técnico programada para mañana a las 10:00h. Quedamos a la espera de que, una vez que acuda el técnico, nos confirmes el funcionamiento.
Un saludo.
Ruth
- jpr310303-06-2023Yo probé el VDSL
Hola
Solo por saber
Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento, cuando hayan realizado las comprobaciones
¿Como se yo que han terminado de realizar las comprobaciones?
Para poder avisaros
Gracias
- Técnico-Movistar03-06-2023Responsable Técnico
Hola jpr3103.
Comprobamos que nos consta el boletín de la incidencia abierto. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento, cuando hayan realizado las comprobaciones, nos confirmas el funcionamiento,
Un saludo.
Angela.
- jpr310303-06-2023Yo probé el VDSL
Hola
En mi domicilio (sin fata de persona para atender) no se ha presentado nadie.
Voy a esperar al Lunes, y ya os contare.
No hay por donde cogerlo, pero ya os dire, la llamada que he recibido desde Elecnor, directamente una persona, hoy sabado
Saludos
- jpr310302-06-2023Yo probé el VDSL
Hola
son las 13:42 horas del dia 2/06/23 dia de visita, y aqui no ha aparecido nadie, como os lo anticipaba.
Ademas esta hoy internet como si fuera del año 80 no anda ni para atras (con 1GB contratado) voy a llamar al 1002.
Saludos
PD y ahora que hacemos?
- jpr310302-06-2023Yo probé el VDSL
Hola
os consta visita tecnica hoy dia 2/06/2023, son las 12:34 horas y me temo que no va a venir nadie.
Ya os lo comentare.
Estamos en bucle y encima, ni lo comento.................
- Técnico-Movistar02-06-2023Responsable Técnico
Hola jpr3103
Confirmamos que nos consta visita del técnico para hoy a última hora de la mañana. Quedamos a la espera de que nos confirmes que la incidencia queda resuelta.
Un saludo. Oscar.
- jpr310301-06-2023Yo probé el VDSL
Estamos en BUCLE.
Acaba de llamar la grabacion de Elecnor, para darme cita para mañana Viernes que vendra un tecnico.
A ver que pasa, pero claramente estamos en bucle y algun escalafon que no escala los problemas.
Espero que algun dia se solucione, mientras estaremos asi un dia un tecnico otro dia otro tecnico y asi hasta que alguien lo solucione, mientras tanto ire enseñando a los tecnicos.
Y no cobro por ello
Gracias