Foro
Hola
Solo por saber
Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento, cuando hayan realizado las comprobaciones
¿Como se yo que han terminado de realizar las comprobaciones?
Para poder avisaros
Gracias
Hola jpr3103
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Consta visita de técnico programada para mañana a las 10:00h. Quedamos a la espera de que, una vez que acuda el técnico, nos confirmes el funcionamiento.
Un saludo.
Ruth
- jpr310305-06-2023Yo probé el VDSL
Como es habitual no ha llegado ni cristo
Es mas ni avisan
Estamos en bucle
Recibo llamada con alocucion del 1002 que esta resuelta la averia que confirme con 1 o diga que no con 0
Logicamente 0
Luego llamada de ELECNOR automatizada para vita y verificareis que tengo cita para mañana pero ya sabeis que estamis en bucle y vuelta la burra al trigo
Seguimos
Espero solucion y un favor os pido os abstengais de disculpas ya que al parecer no se sabe que significa eso
Espero solucion y menos tonterias
- jpr310305-06-2023Yo probé el VDSL
Hola
Os comunico que como era de esperar NO VA A VENIR NINGUN TECNICO.
Y ahora os cuento.
El sabado dia 3 de junio me llamaron de ELECNOR, una persona, para que por favor si llamaba la alocucion para darme cita que marcara el numero de que estaba solucionada, ya que sino les "penalizan", es mas le dije que esta averia sobre los videobridges, se le habia incluido la del Movistar Home, que no se cae al activar/desactivar la red de invitados. y le comente que ya empieza a ser antigua, es mas me dijo que ELECNOR como es multinacional atiende a mas compañias de telefonia, que ella no era de Movistar, y que si estoy como estoy que ella se daria de baja y pasaria a otra compañia.
Asi es como atienden los tecnicos, que gestionais.
Hoy lunes las 12:35 horas del dia 5 de junio 2023 que habia cita confirmada y no va a venir nadie, y ni siquiera avisan, cuando pase la hora diran lo que sea que han estado y todo solucionado, hasta que se vuelva a abrir otra averia.
Y asi en bucle hasta que alguien se canse o le de por solucionarlo de verdad.
Saludos
- jpr310304-06-2023Yo probé el VDSL
Tambien constaba visita el viernes pasado y no acudio nadie
Ak parecer es el modus operandi cuando no se sabe ka solucion
Saludos