Foro
Estoy mirando en mi web en Soporte y no se ve ninguna averia
Miro en la app Movistar y no se ve ninguna averia.
No quiero ser mal pensado pero me da que se han cerrado todas desde Elecnor, y si te he visto no me acuerdo.
Pues bien hay dos opciones, vosotros podeis pasar que la averia persiste o abro una nueva averia
Lo que me digais.
Saludos
Tal como me habeis solicitado son las 13:19 horas del dia 6 de junio 2023 y no va a venir ni cristo
Os ruego reitereis la averia
A partir de las 15 horas la reiterare
Saludos
- jpr310307-06-2023Yo probé el VDSL
Salvo error por mi parte creo que el tecnico ha actualuzado a la ultima version el software de los videobridges
Solicito amparo ante el tiempo que lleva la averia vigente
- Técnico-Movistar07-06-2023Responsable Técnico
Hola jpr3103
Vemos que los técnicos han realizado hoy la actuación. De momento el parte de incidencia sigue abierto. ¿Sabes si han realizado los técnicos algún cambio en los equipos?.
Un saludo. Oscar.
- jpr310307-06-2023Yo probé el VDSL
Hola
os informo tal como solicitais.
Llega el Tecnico a las 09:20 minutos del dia 07/06/2023 y se va ahora a las 11:53 horas del dia 07/06/2023, SIN SOLUCION.
Espero que escaleis la averia hasta donde haga falta, ya que ellos ELECNOR, no la pueden escalar.
Espero solucion.
Gracias
- jpr310306-06-2023Yo probé el VDSL
Solo una consulta
Vosotros sois Movistar/Telefonica o sois Elecnor.
Gracias
- jpr310306-06-2023Yo probé el VDSL
Os informo tal como me teneis solicitado, no ha aparecido ni Dios.
Esta es la seriedad de Movistar.
Voy a intentar escalar hasta la Presidencia para hacerlo saber.
Saludos