Foro
Acabo de cerrar la averia como quiere ELECNOR.
Si en 48 horas como ya se les ha indicado y lo saben, no tengo noticias de solucion, se abrira de nuevo
Gracias
Hola jpr3103
Lamentamos la molestias ocasionadas. Dejamos hilo abierto hacia comercial para información sobre envío de amplificadores.
Un saludo. Oscar.
- Comercial.Global_movistar16-06-2023Moderator
Hola jpr3103
En respuesta a tu consulta, indicarte que si que debes abrir otro hilo para tratar la cuestión técnica.
No obstante, hemos comprobado que ya tienes enviado el hilo. En breve recibirá la contestación de la recepción del mismo por parte del servicio técnico.
Un saludo
Pepi
- jpr310316-06-2023Yo probé el VDSL
¿abro otro hilo?
Ya lo tenia el foro tecnico.
Ruego me indiqueis si abro otro hilo
GRacias
- Comercial.Global_movistar16-06-2023Moderator
Hola jpr3103
Lamentamos indicarte que para tratar cuestiones técnicas debes contactar con el foro técnico.
Quedamos a tu disposición.
Un saludo
Pepi
- jpr310316-06-2023Yo probé el VDSL
Trasladar el asunto al foro TECNICO.
Igual hacen algo para solucionarlo.
Gracias
Quedo a la espera y ruego confirmacion de que se ha pasado al foro tecnico.
Gracias
- jpr310316-06-2023Yo probé el VDSL
Tal como indican desde COMERCIAL, adjunto la averia
Hola @jpr3103
Lamentamos informarte que el departamento encargado de tramitar las reclamaciones nos indica que no es posible abrir ninguna reclamación de factura hasta que no se finalice la avería.
Respecto a la avería y su estado, debes tratarla a través del foro técnico.
Desde la comunidad estamos pendientes de la reclamación por el concepto puntual del Router Smart Wifi y en cuanto finalice, te informamos.
Un saludo
Gema
La averia al dia de hoy 16/06/2023 esta sin solucion.
Quedo a la espera de resolucion URGENTE.
Gracias
- Comercial.Global_movistar16-06-2023Moderator
Hola jpr3103
En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
No obstante, hemos comprobado que tu caso está siendo tratado en este hilo y en este otro.
En este hilo se estaba tratando el tema del Amplificador Smart WiFi 6 . ¿Tienes alguna otra consulta sobre esta cuestión?
Para consultas sobre tu incidencia tecnica y la reclamación que nos indicabas debes comentarlo en las conversaciones que tienes abiertas para estos asuntos. Lo realizamos de este modo para evitar duplicar las respuesta.
Un saludo
Pepi
- jpr310315-06-2023Yo probé el VDSL
La averia seguira
Y todos los meses reckamacion de factura hasta que se solucione
Saludos
Espero la referencia de ka reclamacion factura de junio 2023
Gracias
- Comercial.Global_movistar15-06-2023Moderator
Hola jpr3103
Sentimos las molestias pero solo podemos reiterarnos en la información anteriormente facilitada. Para la reclamación del importe que abonaste por el Router Smart Wifi 6 seguiremos atendiéndote en este hilo.
Un saludo
Natalia
- jpr310315-06-2023Yo probé el VDSL
La averia no esta resuelta y no la voy a pagar yo
Sino pideis escalar los problemas es vuestra responsabilidad
Se volvera a abrir y estaremos en bucle porque los problemas no son producidos por mi
Pago 250 euros todos lis meses y espero una atencion acorde no el MALTRATO que estoy sufriendo
Os pido por favor trasladeis lis problemas
Gracias
- Comercial.Global_movistar15-06-2023Moderator
Hola jpr3103,
Sobre el Amplificador Smart WiFi 6 desde el departamento comercial, nos reiteramos de nuevo y te informamos que tiene coste.
En relación a la reclamación que nos solicitas para la devolución de los 50€ que abonaste por el Router, se va a realizar en el hilo donde se están gestionando tus reclamaciones y te darán toda la información al respecto así como la resolución por ese mismo hilo por lo que te pedimos por favor que el tema de las reclamaciones se traten en el hilo correspondiente. Muchas gracias por tu colaboración.
Un saludo
Mercedes
- jpr310315-06-2023Yo probé el VDSL
Al no dar servicio el Router Smart Wifi 6 com los amplificadores Smart Wifi, solicito se abra una reclamacion para la devolucion de los 50€ que pague por el Router.
Por Privado adjunto factura
Quedo esperando la referencia tanto de esta reclamacion como la referencia de la factura de Junio 2023, que se me dijo que se reclamaria y devolveria en el momento que cerrasen la averia,.
Saludos
- jpr310315-06-2023Yo probé el VDSL
Tal como indican los tecnicos, ruego se me faciliten los dispositivos que solucionan la averia, que no la he provocado yo. Logicamente serian sin coste.
Quedo a la espera de solucion segun los tecnicos que dicen que se solventa con otros dispositivos los Amplificadores Smart Wifi 6.
Quedo a la espera urgentemente, de recibir los dispositivos.
Gracias
- Comercial.Global_movistar15-06-2023Moderator
Hola jpr3103,
Según indican los técnicos, la incidencia que tienes se solventa si dispones de Amplificador Smart WiFi 6.
En cuanto a la reclamación de importes, vemos que se está tratando en otro hilo, por el cual te mantendremos informado sobre ello.
Un saludo
Mercedes
- jpr310315-06-2023Yo probé el VDSL
Ademas quiero dejar CONSTANCIA, que segun los Tecnicos de Movistar y los Tecnicos de ELECNOR, el Amplificador Smart WiFi NO FUNCIONA con el Router Smart Wifi 6. Segun se reconoce en este hilo, que se cierra la averia para que el cliente COMPRE LA SOLUCION.
Cuando la solucion la tiene que dar TELEFONICA, que segun sus tecnicos no funciona el Amplificador Smart Wifi, con Router Smart Wifi 6.
Gracias
- jpr310315-06-2023Yo probé el VDSL
La averia NO LA VOY A PAGAR YO y sobre todo de algo que HA FUNCIONADO hasta hace 2 meses.
La averia sigue VIGENTE y si nadie sabe resilverla que la traslade a PRESIDENCIA.
Espero solucion y no que pague el cliente los problemas que esta generando eL ROUTER SMART WIFI 6.
- Técnico-Movistar15-06-2023Responsable Técnico
Hola jpr3103
Comprobamos que la incidencia esta cerrada, los técnicos que indican que no es una cuestión técnica, que la solución es adquirir unos amplificadores Wifi6. Por nuestra parte damos por cerrada la incidencia técnica y te pongo en contacto con los compañeros de comercial para que te informen sobre la adquisición de estos equipos.
Un saludo
María José
- jpr310314-06-2023Yo probé el VDSL
Hola
Ayer dia 13/06/2023 al mediodia, me llamo una persona que se identifico como ALEX de ELECNOR, para decirme que no era un hombre de palabra, ya que no habia esperado 48 horas.
Como no me dejo hablar no le pude explicar, los motivos, por los que no habia esperado 48 horas, que no son otros mas que la solucion se me da, en que compre los videobridges SMART WIFI 6, ya que estos no tienen una red propia de 2,4 ghz, porque solo repiten la redes del Router Smart Wifi 6, y solo se ve esa red del Router que tiene 5ghz y 2,4ghz. y como entiendo que yo no genero la averia, no debo ser quien soporte el coste de en teoria una solucion.
Eso es lo que me han llamado los tecnicos, para vuestra informacion y traslado donde corresponda y escaleis, para que se entere todo el mundo.
Gracias
Espero respuesta y sobre todo SOLUCION.
Gracias
- Técnico-Movistar14-06-2023Responsable Técnico
Hola jpr3103
Vemos que se ha reabierto tu caso hacia los técnicos. El parte de incidencia sigue abierto. ¿Han contactado los técnicos contigo?.
Un saludo. Oscar.
- jpr310314-06-2023Yo probé el VDSL
El periodo de cierre, termina el proximo 17 de junio de 2023
Por favor solicito abrais la Reclamacion para la devolucion integra de 250€ de la factura de Junio, por seguir con la averia abierta y sin solucion.
Quedo a la espera de la referencia de la reclamacion.
Gracias
- jpr310314-06-2023Yo probé el VDSL
Por favor avisarme cuando lo tiene SOPORTE TECNICO el hilo
Gracias
- jpr310313-06-2023Yo probé el VDSL
Visto lo visto estamos en bucle sin solucion
- Comercial.Global_movistar13-06-2023Moderator
Hola jpr3103
Atendiendo a tu petición, trasladamos el hilo a los compañeros de Soporte Técnico para que te ayuden con la incidencia.
Un saludo
Raquel
- jpr310313-06-2023Yo probé el VDSL
Por favor oasar el hilo a Soporte Tecnico
Gracias
- Comercial.Global_movistar13-06-2023Moderator
Hola jpr3103
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Tal como te hemos indicado anteriormente, desde el área Comercial no podemos ofrecerte el producto que solicitas sin coste.
¿Se podría realizar la reclamación del importe? La respuesta es afirmativa, no obstante, no podemos garantizarte que la resolución de la misma sea positiva.
Por lo que, si tu incidencia persiste deberás contactar con el servicio técnico para su solución.
Quedamos a tu disposición.
Un saludo
Pepi
- jpr310313-06-2023Yo probé el VDSL
Esta es la respuesta de COMERCIAL
Hola @jpr3103
Como ya te hemos indicado en este otro hilo que tienes abierto en el foro "Soporte Fibra y ADSL", no nos es posible solicitarte un Amplificador Smart WiFi 6 sin coste. Si la avería persiste, tendrías que notificárselo a nuestros compañeros de Soporte Técnico.
Un saludo
Margarita
Asi que como no voy a ser una pelota de ping pong, la averia sigue abierta y espero SOLUCION.
Gracias quedo esperando respuesta para solucionar el PROBLEMA.
Saludos