Foro
Hola jpr3103
Hemos recibido tu caso donde nos solicitas información sobre el Amplificador SMART WIFI 6.
Indicarte que en el siguiente enlace dispones de toda la información sobre este producto.
Por lo que respecta a tu reclamación económica, hemos visto que está siendo tratada en este otro hilo.
Un saludo
Pepi
Hola Pepi,
Me he explicado muy mal.
Se solicita que para reparar la averia, que aun persiste, aunque esta cerrada momentaneamente por peticion de ELECNOR, que se me remita SIN COSTE AMPLIFICADOR SMART WIFI 6, ya que asi quedaria resuelto el problema que presentan los videobridges SMART WIFI, con su red de 2,4 ghz.
Quedo a la espera de noticias.
Saludos
- jpr310313-06-2023Yo probé el VDSL
Entonces no se soluciona la AVERIA.
Y quedara abierta indefinidamente.
Si lo compro yo, podeis solicitar luego la devolucion de los importes, tanto del AMPLIFICADOR, como de los gastos?
Espero respuesta, para sino me dais solucion, abrir de nuevo la averia.
Gracias
- Comercial.Global_movistar13-06-2023Moderator
Hola jpr3103
Lamentamos indicarte que desde este servicio no podemos realizar la petición que nos indicas.
Las condiciones para adquirir el Amplificador SMART WIFI son las indicadas en el post anterior.
Quedamos a tu disposición.
Un saludo
Pepi