Foro
La averia NO LA VOY A PAGAR YO y sobre todo de algo que HA FUNCIONADO hasta hace 2 meses.
La averia sigue VIGENTE y si nadie sabe resilverla que la traslade a PRESIDENCIA.
Espero solucion y no que pague el cliente los problemas que esta generando eL ROUTER SMART WIFI 6.
Ademas quiero dejar CONSTANCIA, que segun los Tecnicos de Movistar y los Tecnicos de ELECNOR, el Amplificador Smart WiFi NO FUNCIONA con el Router Smart Wifi 6. Segun se reconoce en este hilo, que se cierra la averia para que el cliente COMPRE LA SOLUCION.
Cuando la solucion la tiene que dar TELEFONICA, que segun sus tecnicos no funciona el Amplificador Smart Wifi, con Router Smart Wifi 6.
Gracias
- Comercial.Global_movistar16-06-2023Moderator
Hola jpr3103
En respuesta a tu consulta, indicarte que si que debes abrir otro hilo para tratar la cuestión técnica.
No obstante, hemos comprobado que ya tienes enviado el hilo. En breve recibirá la contestación de la recepción del mismo por parte del servicio técnico.
Un saludo
Pepi
- jpr310316-06-2023Yo probé el VDSL
¿abro otro hilo?
Ya lo tenia el foro tecnico.
Ruego me indiqueis si abro otro hilo
GRacias
Hola jpr3103
Lamentamos indicarte que para tratar cuestiones técnicas debes contactar con el foro técnico.
Quedamos a tu disposición.
Un saludo
Pepi
- jpr310316-06-2023Yo probé el VDSL
Trasladar el asunto al foro TECNICO.
Igual hacen algo para solucionarlo.
Gracias
Quedo a la espera y ruego confirmacion de que se ha pasado al foro tecnico.
Gracias
Hola jpr3103
En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
No obstante, hemos comprobado que tu caso está siendo tratado en este hilo y en este otro.
En este hilo se estaba tratando el tema del Amplificador Smart WiFi 6 . ¿Tienes alguna otra consulta sobre esta cuestión?
Para consultas sobre tu incidencia tecnica y la reclamación que nos indicabas debes comentarlo en las conversaciones que tienes abiertas para estos asuntos. Lo realizamos de este modo para evitar duplicar las respuesta.
Un saludo
Pepi
- jpr310315-06-2023Yo probé el VDSL
La averia seguira
Y todos los meses reckamacion de factura hasta que se solucione
Saludos
Espero la referencia de ka reclamacion factura de junio 2023
Gracias
- Comercial.Global_movistar15-06-2023Moderator
Hola jpr3103
Sentimos las molestias pero solo podemos reiterarnos en la información anteriormente facilitada. Para la reclamación del importe que abonaste por el Router Smart Wifi 6 seguiremos atendiéndote en este hilo.
Un saludo
Natalia
La averia no esta resuelta y no la voy a pagar yo
Sino pideis escalar los problemas es vuestra responsabilidad
Se volvera a abrir y estaremos en bucle porque los problemas no son producidos por mi
Pago 250 euros todos lis meses y espero una atencion acorde no el MALTRATO que estoy sufriendo
Os pido por favor trasladeis lis problemas
Gracias
Hola jpr3103,
Sobre el Amplificador Smart WiFi 6 desde el departamento comercial, nos reiteramos de nuevo y te informamos que tiene coste.
En relación a la reclamación que nos solicitas para la devolución de los 50€ que abonaste por el Router, se va a realizar en el hilo donde se están gestionando tus reclamaciones y te darán toda la información al respecto así como la resolución por ese mismo hilo por lo que te pedimos por favor que el tema de las reclamaciones se traten en el hilo correspondiente. Muchas gracias por tu colaboración.
Un saludo
Mercedes
Al no dar servicio el Router Smart Wifi 6 com los amplificadores Smart Wifi, solicito se abra una reclamacion para la devolucion de los 50€ que pague por el Router.
Por Privado adjunto factura
Quedo esperando la referencia tanto de esta reclamacion como la referencia de la factura de Junio 2023, que se me dijo que se reclamaria y devolveria en el momento que cerrasen la averia,.
Saludos
Tal como indican los tecnicos, ruego se me faciliten los dispositivos que solucionan la averia, que no la he provocado yo. Logicamente serian sin coste.
Quedo a la espera de solucion segun los tecnicos que dicen que se solventa con otros dispositivos los Amplificadores Smart Wifi 6.
Quedo a la espera urgentemente, de recibir los dispositivos.
Gracias
Hola jpr3103,
Según indican los técnicos, la incidencia que tienes se solventa si dispones de Amplificador Smart WiFi 6.
En cuanto a la reclamación de importes, vemos que se está tratando en otro hilo, por el cual te mantendremos informado sobre ello.
Un saludo
Mercedes