Foro
Hola jpr3103
En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
No obstante, hemos comprobado que tu caso está siendo tratado en este hilo y en este otro.
En este hilo se estaba tratando el tema del Amplificador Smart WiFi 6 . ¿Tienes alguna otra consulta sobre esta cuestión?
Para consultas sobre tu incidencia tecnica y la reclamación que nos indicabas debes comentarlo en las conversaciones que tienes abiertas para estos asuntos. Lo realizamos de este modo para evitar duplicar las respuesta.
Un saludo
Pepi
Trasladar el asunto al foro TECNICO.
Igual hacen algo para solucionarlo.
Gracias
Quedo a la espera y ruego confirmacion de que se ha pasado al foro tecnico.
Gracias
- Comercial.Global_movistar16-06-2023Moderator
Hola jpr3103
En respuesta a tu consulta, indicarte que si que debes abrir otro hilo para tratar la cuestión técnica.
No obstante, hemos comprobado que ya tienes enviado el hilo. En breve recibirá la contestación de la recepción del mismo por parte del servicio técnico.
Un saludo
Pepi
- jpr310316-06-2023Yo probé el VDSL
¿abro otro hilo?
Ya lo tenia el foro tecnico.
Ruego me indiqueis si abro otro hilo
GRacias
- Comercial.Global_movistar16-06-2023Moderator
Hola jpr3103
Lamentamos indicarte que para tratar cuestiones técnicas debes contactar con el foro técnico.
Quedamos a tu disposición.
Un saludo
Pepi