Foro

Avatar de Jorebo
Jorebo
Yo probé el VDSL
06-02-2021
Resuelto

Problemas en alta fibra por supuesto problema con CTO

Hola, 

 

Escribo en este foro con la esperanza de tener un poco más de ayuda e información sobre el problema que tengo, ya que en tienda y en el 1004 no me dan una respuesta clara.

 

Hace 3 semanas contraté fibra+teléfono. Al cabo de unos días la persona de la tienda me envió un sms diciendo que hay un problema con la CTO y que se tiene que esperar, sin decirme el tiempo que tenía que pasar ni nada. Llevo yendo día tras día en la tienda y la respuesta es la misma, que ella pregunta, pero no dicen nada y hay que (des)esperar. 

 

Resulta que otro vecino también tramito alta de internet en su piso, unas semanas antes que yo. Vinieron los técnicos y vieron que se debía ampliar la caja de fibra con nuevas conexiones y así lo hicieron. Entiendo que ampliaron la CTO. Así pues, creo que hay un problema de comunicación y Movistar cree que hay que ampliar CTO pero ya está hecho. Al menos es lo que pienso yo.

 

En fin, que es un poco desesperante la situación y sólo quiero respuestas a lo que está pasando, cual es el problema real, cuánto tiene que demorar y cuándo podré tener internet en casa y poder trabajar en condiciones.

 

Espero que alguien me ayude por aquí mejor que en tienda y que en el 1004.

 

Gracias.

  • Avatar de Jorebo
    Jorebo
    13-04-2021

    Buenas tardes, 

     

    Efectivamente, he cancelado el pedido. Es más, ya tengo internet de Movistar en casa. Explico como se """solucionó""" por si alguien se encuentra en la misma situación.

     

    Antes de nada, yo tenía razón cuando os decía que la CTO estaba bien, el técnico que vino a instalar el internet del vecino lo corroboró. Lo que yo supongo es que quien amplió la CTO no lo comunicó bien y a vosotros os saldría que estaba pendiente. Me tendríais que haber escuchado mejor cuando desde el foro decía que todo estaba bien y que tan solo era necesario que viniera alguien a mirarlo para comprobar.

     

    Dicho esto, tengo internet gracias al técnico, que me sugirió que cancelara el pedido y abriéramos otro a nombre de la otra persona que convive conmigo y que en tienda dijéramos que era URGENTE.

     

    Los de la tienda nos tramitaron otra alta y la baja del pedido que yo había hecho anteriormente. Dijeron que tardarían unos días, pero insistimos con lo que el técnico nos dijo. Gracias a esto, al día siguiente me llamaron los técnicos para concertar cita y, la mañana siguiente vino a hacer la instalación sin ningún tipo de problema.

     

    Me parece muy vergonzoso que algo que en 2 días tuvimos hecho se tardó en realidad 3 meses... SUERTE DEL TÉCNICO que ayudó a mover los hilos.

     

    Agradezco la ayuda dada por los comerciales que en este foro me habéis respondido, pero en realidad siento decir que tengo la sensación que no ha sido de mucha ayuda todo lo que habéis hecho... Reportar y reclamar... Parece que nadie ha hecho caso de estas reclamaciones ni nadie me hizo caso cuando al principio dije lo de la CTO, que estaba bien. 

     

    Saludos.

38 Respuestas

  • Hola Jorebo

     

    Una vez el pedido en curso, los técnicos instaladores son los profesionales responsables de dar los pasos necesarios para llevar a cabo la instalación. En este caso, la incidencia que consta es: "Falta Borna CTO".

     

    No tenemos información sobre el tiempo que ocupará.

     

    Como te indicamos, tienes la reclamación sobre el pedido en curso. Hemos abierto nueva gestión para insistir en la reclamación y que se pongan en contacto (nº te lo indicamos por privado).

     

    Te mantenemos informad@.

     

    Un saludo

    Cristina

     

     

  • Hola Jorebo,

     

    Hemos revisado la reclamación y en ella se han trasladado las consultas que nos planteas para que nos puedan informar al respecto y ampliar la información. Vamos a estar pendientes de la respuesta y te informaremos en cuanto la tengamos.

     

    Un saludo

    Mercedes

  • Avatar de Jorebo
    Jorebo
    Yo probé el VDSL
    11-02-2021

    Gracias por la respuesta, pero en el mensaje privado no me habéis concretado mis dudas, siguen siendo las mismas. En el privado os he enviado unos comentarios así como unas peticiones que me gustaría que revisarais y me dijerais algo sobre ellas. Gracias.

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-02-2021

    Hola Jorebo

     

    Desde la Comunidad Movistar, haremos las gestiones pertinentes para intentar que puedas tener el alta del servicio a la mayor brevedad posible. A veces, debido a diferentes motivos, es prácticamente imposible llevar a cabo la instalación de fibra,  con la celeridad que desearíamos.Emoticono frustrado


    Te facilitamos por privado las actuaciones en curso.

     

    Un cordial saludo, Llani

  • Avatar de Jorebo
    Jorebo
    Yo probé el VDSL
    09-02-2021

    Muchas gracias por las gestiones.

    Confío que no sea la misma espera que me dicen en la tienda y que pronto me comuniquéis alguna notícia o información.

  • Hola Jorebo

     

    Hemos comprobado que tienes abierta una reclamación por esta incidencia. Estamos a la espera de que nos den respuesta para darte información.

     

    Saludos. Toñi

     

  • Hola Jorebo

     

    Para que podamos revisar el estado de tu pedido e intentar informarte, necesitamos que nos envíes tus datos por privado: DNI, Nombre y Apellidos.

     

    Un saludo 🙂

     

    Eugenia