Foro

juanki21's avatar
juanki21
Más integrado que la RDSI
29-11-2024

problemas inico en disney+

Buenas llevo unos 4 dias queriendo acceder a Diney+, y al iniciar en la App o en el navegador del cualquier dispositivo, se me abre una pantalla en el que me dice completar suscripcion, me puse en contacto con atencio al cliente via whatsapp, y con los pasos que me dijo el operador, no se ha solucionado nada.

5 Replies

• Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-12-2024

Hola juanki21 

No hemos vuelto a tener más noticias tuyas. Entendemos que tu problema ha sido solucionado y sentimos cualquier inconveniente ocasionado.

Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.

Un saludo, Juan C.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-12-2024

Hola juanki21 

Hemos validado la información de la incidencia general y marca como solucionada en nuestro sistema, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.

Cualquier otra consulta ya sabes en donde encontrarnos.

Un saludo.

Juan S.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-12-2024

Hola juanki21 

Comprobamos que actualmente el reporte de incidencia en la App de Disney+, se ha cerrado. Hemos realizado unas pruebas al servicio, verifica si ya te funciona el acceso de manera correcta. Disculpa las molestias. 

Un saludo, Alexander. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-11-2024

Hola juanki21 

Entendemos tu situación, lamentamos las molestias por el fallo de tu servicio, después de verificar el estado de la app a nivel general observamos que tenemos generado un reporte de incidencia general sobre la app de Disney+, lo cual quiere decir que a varios usuarios les está fallando este servicio por la app, por el momento debes esperar su solución a nivel general.

Un saludo.

Juan S.

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-11-2024

Hola juanki21 y bienvenido a la comunidad Movistar.

Facilítanos por privado tu DNI junto a un teléfono de contacto, consultamos y te comentamos.

Saludos Pilar.