Foro
Hola, Raulovich
Obviamente, te refieres a planta externa que se ocupan de los trabajos en el exterior en calle. Déjanos por favor, la dirección completa del domicilio de instalación, referencia Catastral y un teléfono de contacto. Comprobamos la disponibilidad de Fibra y te decimos.
Saludos, Xavier
Le acabo de dejar un privado.
Muchas gracias!
- Comercial-movistar19-09-2025Moderador Global Comercial
Raulovich. Nos registra que el pedido para la instalación de la fibra se encuentra cancelado, debido a que no es posible realiza la canalización. Lamentamos que no se lograra realizar la instalación de la tecnología que nos solicitabas. Por otra parte, te pedimos que por favor nos indique si tienes alguna duda o consulta adicional en que te podamos ayudar.
- Comercial-movistar17-09-2025Moderador Global Comercial
Recibimos correctamente tus datos por mensaje privado, Raulovich. Te comentamos que solo nos registra que el pedido para la instalación de la fibra se encuentra en proceso, por parte del área técnica indica informan que hace falta canalizado para generar la instalación. Hemos realizado una gestión interna para que los técnicos nos den más de talles de lo ocurrido. Tan pronto ténganos nueva información, te lo comunicamos de inmediato.
- Comercial-movistar17-09-2025Moderador Global Comercial
Raulovich. Por favor infórmanos si tienes alguna duda con respecto a la información que te hemos suministrado anteriormente. Por otra parte, si lo deseas puedes infórmanos el DNI del titular y nombre completo por mensaje privado "Pulsando aquí", para revisar la solicitud de la fibra que han realizado y logar comprobar si los técnicos han dado alguna información al respecto.